M35: UDA se quedó con el Torneo «Gustavo Giménez»

0
837

 

UDA fue el mejor en el cuadrangular homenaje a Gustavo Gimenez (FOTOS: GENTILEZA GABRIEL CHARRA)

MAXIBASQUETBOL. CATEGORÍA M35. El fin de semana terminó el «Torneo Gustavo Gimenez» en homenaje a una gran persona que en Junio decidió seguir jugando al basquetbol en alguna estrella.

«Decidimos ponerle el nombre de Gustavo Gimenez, porque en el ambiente del Maxibasquetbol no hay una persona que no hable mal de él«, con esas sinceras palabras Gabriel Charra contó el motivo del nombre del torneo, que terminó en cancha de Guillermo Cano el fin de semana.

Instituto, uno de los equipos participantes

Con respecto a la relación con Gimenez, Charra recordó: «Tenemos una historia particular con él, porque en su etapa de recuperación le ofrecimos que nos dirija y lo estábamos logrando convencer, ya que fue a vernos a unos entrenamientos«.

Muchos de los jugadores de Ballerini fueron amigos de Gustavo Gimenez

Uno de los jugadores del campeón también recordó que muchos de los que jugaron lo conocían: «Además en el equipo Ballerini, tiene amigos de toda la vida que también compartieron la cancha y los valores del básquet. Cuando lo propusimos varios de sus amigos nos dijeron que él estaría muy contento».

Nogués también formó parte del homenaje a Gimenez

Con respecto al formato del torneo también fue especial: «La modalidad de todos contra todos, que elegimos fue para evitar roces de jugar una final, ya que la idea principal fue que sea un torneo de amigos para homenajearlo«.

UDA fue el campeón del «Torneo Gustavo Gimenez»

Los equipos que participaron fueron: Ballerini, Nogués, Instituto y UDA que terminó siendo el campeón. Los integrantes del campeón fueron: Eduardo Cortés, Martín Pelliza, Germán Ochoa, Paulo Tesoni, Roque Torcivia, Silvio Riveros, Flaco Orozco, Daniel Jugo, Juan Nally, Sebastián Monteavaro, Julio Moncho Delgado, Gabriel Charra: Cuerpo Técnico y dirigente: Pelliza Padre.