Acá están los pibes del basquet: La historia viviente volvió a la Villa Hipódromo

0
831
Villa Hipodromo
Los jugadores veteranos de la Villa que brillaron en el club. / Gentileza.
INSTITUCIONAL. Durante años, Villa Hipódromo fue sinónimo de básquet. Y del mejor de la provincia. Hoy, las puertas del club se abrieron con una enorme sonrisa. Regresaron su héroes. Sus estrellas. Emocionante. Se viene la Villa. El básquet agradecido. 

Por Maxi Salgado
Llegaron con la sonrisa tatuada. Eran como esos niños que comienzan la escuela de verano después de un año de pandemia. Ya no tienen la vitalidad de otros tiempos, pero si la misma felicidad que se despierta cada vez que se ven. Llevan una vida juntos. Una vida plagada de anécdotas y lindos recuerdos. Esos recuerdos que se vuelven recurrentes. Dicen que uno vuelve a esos lugares donde amó la vida y ellos son la fiel muestra de eso.
FOTO: GENTILEZA VILLA HIPODROMO
Los jugadores estrellas de nuestro club en básquet, volvieron hoy a los entrenamientos para jugar en el torneo de veteranos. Un día que quedará en la historia de la institución y en la de ellos mismos.
La pasión no conoce de tiempos ni de edad. Bienvenido Villa Hipodromo. / Gentileza.
El primero en llegar fue Luis Costarelli y esperó ahí ansioso a que se abrieran las puertas.
Después fue llegando uno a uno: Luis Castro, Manolo Ledesma, Antonio Micieli, Ramón Gavaci, Walter Pines y Oscar Orlando. El gran Tono Alvaro fue el último en hacer su aparición.
FOTO: GENTILEZA VILLA HIPODROMO
La pelota y el nuevo techo fueron la excusa para volver a correr y despuntar el vicio. El básquet y la historia han regresado al Coloso de Paso de Los Andes. ¡Bienvenidos!
FOTOS: GENTILEZA CLUB VILLA HIPÓDROMO