Otro dorado para mostrar

0
311
Andrés Chapu Nocioni pasó por Santa Fe, firmó su alianza con la empresa de pisos deportivos y dio una interesante charla a 15 años del oro olímpico.
INSTITUCIONAL. La empresa Alto Paraná S.A. que tiene el desarrollo de los mejores pisos deportivos del país (Tecnopisos) se asoció a la imagen de Andrés Nocioni para promocionar su producto. 

El miércoles 28 de Agosto, se realizó la presentación de la nueva imagen de Alto Paraná Pisos S.A. en el Centro Deportivo de Jerárquicos de la ciudad de Santa Fe. La empresa está orgullosa y muy feliz de contar con otra figura internacional que ha sido parte de la Generación Dorada del Basquet Argentino. Ni mas ni menos que Andrés «Chapu» Nocioni. El evento se organizó en el marco de una jornada muy agradable, donde se compartieron momentos con amigos del Basquet y del deporte en general.

Un día lleno de emociones, experiencias, encuentros de personalidades y por sobre todo la alegría de saber que seguimos aportando fuertemente al deporte en nuestro país y creciendo de forma sostenida, más allá de las complicaciones que se presentan en el marco de la economía nacional, muchas veces desalentadora. Junto al integrante de la GD estuvieron, en representación del club Ceci de Gálvez, su presidente Enzo Ceci junto al entrenador Javier Ceci. Y por el lado de la empresa encabezaron la presentacion: Cosme Zuvela (fundador, actualmente vicepresidente), Guillermo Matzenbacher (presidente) y Gonzalo Ovando (director comercial).

Previo a la disertación sobre Liderazgo del “Chapu”, los responsables de Alto Paraná Pisos S.A. expusieron la visión actual de la empresa y el apoyo deportivo constante en todo el país, finalizando con la firma del convenio de la nueva imagen de la empresa. Al cierre de la jornada, Andrés Nocioni se lució una vez más con su disertación, donde combina relatos de experiencias vividas en su exitosa carrera como deportista, con métodos y conceptos muy importantes en el ámbito del liderazgo y motivación, realmente interesante y abarcativo en el área deportiva, educativa y empresarial. Alto Paraná Pisos S.A. agradece a todas las personas que asistieron al evento y a la incondicionalidad de las instituciones que confían en nuestro producto, el Tecno Piso Deportivo, y por sobre todo en Nosotros, el factor humano de una empresa con un gran compromiso social y desafíos importantes con miras al futuro.

En Mendoza el domingo pasado, General San Martín inauguró su nuevo parquet que lleva la marca de esta empresa tan prestigiosa en el país.

TEXTOS Y FOTOS: TECNO PISO DEPORTIVO ALTO PARANÁ PISOS S.A.