Cómoda victoria Granate

0
165
El ex pivot de Macabi, Maxi Herrera, fue el más destacado del encuentro. FOTO: SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).

APERTURA 2019. NIVEL DOS. FECHA 10. La Municipalidad de Luján de Cuyo venció en condición de visitante a Olimpia por 85 a 44. La figura del encuentro fue Maximiliano Herrera con 14 puntos.

Desde el inicio del encuentro, la cosas fueron muy parejas. El que primero logró sacar una mínima ventaja en el encuentro fue Olimpia (8-6). Sin embargo, el conjunto Granate se puso a tiro y pasó al rival por encima sin inconvenientes. En la visita, el tridente Agnic -Cornejo – Herrera, combinaron 17 de los 21 puntos logrados en el primer cuarto.

FOTO: SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).

Mientras que el local se mantenía en pie gracias a los puntos aportados por Gerardo Martín (11), Luján no dudó en buscar la sentencia del encuentro. Pudo hacerlo y finalmente doblegó al rival al finalizar el primer tiempo (46-23).

FOTO: SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).

La segunda mitad, no hubo mucho por hacer, ya que el partido estaba liquidado. El conjunto de Macacaro mejoró su juego, comandados por Pérez y Martín (8) pero no le alcanzó para ponerse en partido nuevamente. Por el lado de Luján, el ataque seguía dulce, está vez Lavezzari (9) sumaba con su experiencia, escoltado por Calzetta.

FOTO: SANTIAGO TAGUA (SALTO INICIAL).

El último cuarto, sirvió para rotar el banco y que los más jóvenes sumarán experiencia. Los oriundos de la tierra del Malbec, cosecharon una victoria que los ayuda a posicionarse entre los primeros puestos del Nivel Dos.

SÍNTESIS 

CLUB CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (44): Rodrigo Agüero 0; Gerardo Martín 21; Manuel Andreoni 6; Martín Pedregosa 4; Rodolfo De Cara 4 (FI); Mauricio Casarotto 4; Benjamín Martín 0; Lautaro Pérez 5; Juan Heredia 0; Laureano Macacaro 0; Gerardo Zubiria 0. DT: Ariel Macacaro.

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (85): Valentín Brachetta 2; Darko Agnic 16; Mauricio Cornejo 12; Maximiliano Herrera 14; Matías Narváez 4 (FI); Mario Luján 8; Lautaro Fortuna 2; Osvaldo Lavezzari 11; Alfredo Calzetta 7; Santino Flores 2; Juan Manuel Pozo 3; Juan Bautista Elias 4. DT: Lucas López.

Estadio: Club Cultural y Deportivo Olimpia.

Parciales: 14-21, 23-46 y 40-65.

Tiros libres: Olimpia 9/16 – Luján 12/20.

Figura: Maximiliano Herrera (Luján).

Árbitros: Rodrigo Gili – Mariano Cabañez.