Mendoza siempre está presente

0
373

FEMENINO. Natacha Perez con Lanús se coronó campeona del Torneo Federal Femenino, mientras que Carolina Sanchez debutó en la Serie B de Italia.

Con contundencia y sin dejar ningún tipo de dudas, Lanús se coronó como el mejor equipo del Federal Femenino 2018. En el Final Four que se jugó en Rosario, debutó con victoria ante Ben Hur de Rosario por 79 a 40. La mendocina Natacha Perez terminó con 12 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 24` de juego. En la final tampoco tuvo inconvenientes, ya que vencieron a Atalaya de Rosario por 64 a 39, siendo Perez la goleadora del partido con 17 puntos (3/3 en triples), 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 34´53″ de juego. Otro título para las vitrinas de Natacha Perez.

Otro título para el palmarés de la mendocina Natacha Perez (FOTO: GENTILEZA NATACHA PEREZ)

CAROLINA SANCHEZ EN ITALIA

Carolina Sanchez debutó en la Serie B Región de Campania, con el Virtus Ariano Irpinia por la Sexta Fecha. Fue con victoria ante Juvecaserta Accademy por 76 a 46 con 22 puntos de la mendocina. La clasificación es liderada por Free Basket Scafati con 10 puntos, mientras que Virtus Ariano Irp está penúltimo con 4 puntos.

FOTOS: GENTILEZA CAROLINA SANCHEZ