La lluvia otra vez protagonista

0
700
La Federación de Box, otra vez protagonista de una suspensión. FOTO: Nicolás Ríos.

CLAUSURA. FECHA 7. En dos de los partidos de Superliga, Capital – Macabi y Atenas – Talleres, el juego no pudo continuar debido a la inesperada tormenta que se produjo cerca de las 22 horas.

CAPITAL – MACABI

El primero en caer fue el encuentro entre Capital y Macabi. Un clásico. La Federación de Box rompió el récord de más partidos suspendidos en el básquetbol local. Quedaban 5′ 19″ del primer cuarto, el local, Capital le ganaba a Macabi 12-6 pero ante el mínimo goteo, se tornó imposible seguir con el juego. Por eso de aquí en más, si hay pronóstico o una mínima probabilidad de lluvia, mejor que se suspenda con antelación el juego y nadie pasa el mal trago.

Foto: Nicolás Ríos.

ATENAS – TALLERES

El Pozo Apache se vio afectado debido a la intensa tormenta.

La sorpresa estuvo en Guaymallén. En la mitad del primer período comenzó la tormenta, todos los espectadores salieron disparados para tratar de resguardar sus vehículos del granizo. Hasta ese momento, nadie imaginaba que en esta cancha pudiera suspenderse un partido por lluvia. Transcurría 1′ del segundo cuarto, cuando la obvia acumulación de 20 minutos de granizo, hizo que los desagotes de agua colapsaran y así un estadio en el que no suele suceder esto, empezó a sufrir las consecuencias. Los jueces detuvieron el partido con el marcador 23-15 a favor del local y unos minutos después lo dieron por suspendido.

Así quedaron algunos autos de quienes estuvieron en Atenas.