Rivadavia llegó a Buenos Aires

0
477
Rivadavia desayunando en el centro de Junín, Buenos Aires. FOTO: Hugo Videla.

Los Naranjas llegaron hace instantes a Junín, provincia de Buenos Aires, en búsqueda de la clasificación a los Cuartos de Final. Mañana desde las 21.30 visitan a Ciclista Juninense para barrer la serie que va 2-0.

Por Hugo Videla

Enviado Especial a Buenos Aires

Se respiran aires de optimismo en la concentración Naranja. El elenco dirigido por Fernando Minelli sabe que Ciclista se hace fuerte en su estadio, pero la serie está a pedir de Rivadavia que con un triunfo más se meterá entre los ocho mejores de la Conferencia Sur.

Luego de las dos victorias de los esteños en el Leopoldo Brozovix, toda la presión se trasladó para el conjunto bonaerense, que ya no tiene margen de error y debe ganar tres juegos de manera consecutiva si quiere seguir en La Liga Argentina.

El plantel Naranja se encuentra al ciento por ciento desde lo físico y sueña con cerrar la serie lo más antes posible, para empezar a pensar en los Cuartos de Final, donde se enfrentaría con Platense o Deportivo Viedma, todo depende de qué equipos ganen sus llaves de Octavos de Final.

DELEGACIÓN DE RIVADAVIA EN BUENOS AIRES

Jugadores:

Stefano Arancibia

Federico Grenni

Casey Jones

Juan Cruz Cano

Leonardo Mosconi

Andrés Llaver

Facundo Lazcano

Gonzalo Álvarez

Abel Trejo

Quadir Welton

 

Cuerpo técnico

DT: Fernando Minelli

AT: Juan Camino

PF: Facundo Berrocal

KI: Francisco Albarracín

UT: Mario Luján

 

Jefe de equipo

Marcelo Centorbi