Andes Talleres juega en Olavarría

0
699
Andes Talleres jugará el segundo cuadrangular nuevamente en Olavarría (FOTO: BASQUET FORMATIVO OLAVARRIA)

Andes Talleres buscará en Olavarría obtener el segundo cuadrangular de la Zona «3» del Torneo Federal. Llega invicta y como candidata.

El equipo que dirige Adrián Agri, llega a Olavarría después de ser el mejor en el primer cuadrangular. Ganó los tres partidos: el primero a Calle Angosta por 91 a 39, a El Nacional 79 a 53 y cerró con victoria ante Ferro por 75 a 60. Al tratarse de un cuadrangular, a diferencia de los otros segmentos donde se disputan pentagonales, son dos las plazas a semifinales que otorga, y no tres como en los restantes grupos.

De allí que el margen se achica, y cobra mayor relevancia el acarreo de puntos. Bajo esa circunstancia, Andes Talleres de Mendoza es el mejor perfilado, con récord de 3-0; siendo escoltado por el dueño de casa, Ferro Carril Sud, con 2-1. Más atrás, aunque con las esperanzas intactas, El Nacional de Bahía Blanca acumula 1-2; cerrando el clasificador Calle Angosta Mercedes Deportes, con marca de 0-3.

Mientras que El Nacional y Ferro Carril Sud no sufrirán modificaciones en sus plantillas en comparación con el cuadrangular celebrado hace 15 días, Andes Talleres no contará con Valentina Anta y Rosario Severino, ambas convocadas para jugar el Argentino de Selecciones U15 que se jugará en Mendoza. Esos lugares serán ocupados por Julieta Fontana y Mariana Cebollada. En tanto que el equipo de Villa Mercedes, pese a los intentos, repetirá las ausencias del primer cuadrangular

Nuevamente Ferro será el rival más duro que tendrá Andes Talleres en Olavarría (FOTO: INFOEME)

Una vez concluida esta Fase Regular, el primero de este segmento se situará en la Zona “A” de semifinales; al tiempo que el segundo lo hará en la “B”.

En esta ocasión, nuevamente el estadio “De la Vega”, situado en Pringles 1861 albergará toda la acción del fin de semana. El cronograma completo de partidos es el siguiente:

Viernes 10 de noviembre
18:00 – Andes Talleres vs Calle Angosta Mercedes Deportes (Villa Mercedes, San Luis)
20:30 – Ferro Carril Sud (Olavarría) vs El Nacional (Bahía Blanca)

Sábado 11 de noviembre
18:00 – Ferro vs Calle Angosta Mercedes Deportes
20:00 – El Nacional vs Andes Talleres

Domingo 12 de noviembre
11:00 – El Nacional vs Calle Angosta Mercedes Deportes
13:00 – Ferro vs Andes Talleres