U15: en busca de las Semifinales.

0
890
Leonardo Murialdo jugará en su casa la posibilidad de buscar las semifinales del Argentino de Clubes U15 (FOTO: CARLOS MORENO)

Leonardo Murialdo y Mendoza de Regatas buscarán el pasaje para las semifinales del Argentino de Clubes U15. Todos los partidos se juegan en Villa Nueva.

Se espera que cada partido sea sumamente parejo, en este cuadrangular de cuartos de final del Argentino de Clubes U15. De los cuatro equipos pasan los dos mejores de cada zona (son cinco cuadrangulares) y los dos mejores terceros. De ahí que cada juego tiene su importancia hasta en caso de una derrota, más que nada en la diferencia de puntos. Mendoza tendrá dos representantes: Leonardo Murialdo, que será el anfitrión ya que todos los partidos se jugarán en su estadio y Mendoza de Regatas. El equipo del Lago clasificó en La Rioja en septiembre ganando los tres partidos que jugó (todos los ganó por más de 35 puntos de diferencia), mientras que el Canario también ganó los tres, pero de manera más ajustada, torneo que se desarrolló en San Luis. Además formarán parte de este cuadrangular, Quimsa de Santiago del Estero y Estudiantes  de Tucumán que sueña con repetir el impresionante torneo que realizó en 2016, en donde quedó tercero tras vencer a Independiente (Neuquén).

Estudiantes de Tucumán, busca repetir lo que hizo en el 2016 (FOTO: BASKET TUCUMANO)

FIXTURE DEL TORNEO

Primera jornada – Viernes 10 de noviembre

19.30hs – Zona A: Quimsa vs Mendoza de Regatas

21.30hs – Zona A: Estudiantes de Tucumán vs Leonardo Murialdo

Segunda jornada – Sábado 11 de noviembre

17.00hs – Zona A: Estudiantes (Tuc) vs Mendoza de Regatas

19.00hs – Zona A: Leonardo Murialdo vs Quimsa

Tercera jornada – Domingo 12 de noviembre

09.00hs – Zona A: Quimsa vs Estudiantes (Tuc)

11.00hs – Zona A: Mendoza de Regatas vs Leonardo Murialdo

Mendoza de Regatas será uno de los dos representantes de Mendoza en el Cuadrangular del Argentino de Clubes U15 (FOTO: LA NUEVA RIOJA)