Continúa la racha Petrolera

0
888
Foto: Nicolás Rios

Petroleros YPF venció en condición de visitante a Regatas “B” por 66 a 55. El conjunto de Rosenblat sufrió pero sentenció el encuentro en el último cuarto. La figura del partido fue nuevamente Renzo Pezutti con 22 puntos.

Desde el primer minuto, YPF salió a liquidar el encuentro, sacando la ventaja gracias a su contraataque comandado por Pezutti y Antón. De a poco Regatas entró en ritmo y remontó su actuación con la dupla triplera, González y Bustos. Con un palo y palo constante, los dirigidos por Sotomayor dieron vuelta el asunto y se fueron al descanso largo ganando por un simple.

En el tercer cuarto, el partido entró en una llanura, ninguno de los equipos marcó la diferencia. Imprecisos y con una gran defensa zonal, Petroleros volvió a pasar al frente con la experiencia de Abrego. Mientras que los del Lago sólo lograron convertir desde línea de 6.75.

Foto: Nicolás Rios

Con la eficacia desde la línea perimetral, Regatas conservó la diferencia. Sin embargo, desde la defensa nació la victoria de Petroleros. La visita sufrió al momento de encestar pero sentenció el tablero desde la línea de los suspiros, ya que convirtió 15/27 libres en el último cuarto. Los de calle Huergo estiraron la racha y se llevaron dos puntos a su casa.

Solo titulares: En YPF se dio el dato del juego. Solamente los jugadores que entraron a disputar el partido desde el comienzo fueron los que anotaron puntos. El equipo de Rosenblat no tuvo aporte de tantos desde la banca. Por su parte, Regatas anotó 23

Foto: Nicolás Rios

 

SINTESIS:

CLUB MENDOZA DE REGATAS “B” (55): Benjamín González 19; Emiliano Ríos 5; Federico Riba 0; Gerónimo Scarpa 4; Galdo Andrieoni 4 (FI); Matías Delgado 0; Manuel Andreoni 0; Joaquín Muñoz 0; Exequiel Isoler 5; Imanol Riba 2; Jeremías Bustos 16. DT: Pablo Sotomayor.

CLUB PETROLEROS YPF (66): Agustín Horem 9; Renzo Pezutti 22; Nicolás Antón 15; Alan Jofre 6; Carlos Abrego 14 (FI); Enzo Assuma 0; Maximiliano Ortiz 0; Fabricio Butta 0; Rodrigo Iguacel 0. DT: Jorge Rosenblat.

Estadio: Federación de Box

Árbitros: Marcos Lucero y Aldo Ochoa

Parciales: 16-20, 32-31 y 40-43

Tiros libres: Regatas “B” 6/14 – YPF 18/30

Cinco faltas: Emiliano Ríos (Regatas)

Figura: Renzo Pezutti (YPF)