Esta Naranja vale triple

0
1152
Foto: Andrés Arequipa

Con 12 triples convertidos, Centro Deportivo Rivadavia «B» derrotó como visitante a Petroleros YPF 79 a 56. La figura fue Guido Francese con 20 puntos.

Al igual que el primer equipo, el plantel B de Leandro Quiroga con la rebeldía juvenil, sumó un triunfo que lo deja tercero en el Nivel II. Por su parte Petroleros no tuvo en el banco a Jorge Rosenblat y eso se notó en todo el encuentro que tuvo un pésimo partido, pero la derrota lo deja como único escolta de Regatas «B».

Desde el principio la visita controló el juego por medio de los triples que vinieron de la mano de Caparroz y Gomina. El minuto le hizo bien al local, que metió un buen parcial con los puntos de Pezzuti y Antón. Francese apareció en el cierre para sentenciar un 20-11 en el primer parcial.

Foto: Andrés Arequipa

Los comandados por Abrego lograron acercarse a cuatro (23-27) con los tiros externos de Assuma, Jofré y Abrego. La ventaja siguió siendo para Rivadavia, que tuvo un tridente ofensivo integrado por Caparroz y los hermanos Francese que ayudó para que su equipo se fuera arriba por siete.

En el tercer cuarto se definió el encuentro por dos motivos: La buena circulación de balón que hizo el visitante, obteniendo puntos de todos los jugadores, y porque el local no encontró juego, a pesar de los primeros puntos de Horen. El último cuarto quedó para que se floreen los pibes naranjas y todos los jugadores aporten a la gran victoria de los de Leandro Quiroga.

SÍNTESIS:

CLUB PETROLEROS YPF (56): Agustín Horen 10; Renzo Pezzutti 16; Nicolás Antón 10; Alan Jofre 3 y Carlos Abrego 3 (FI); Enzo Assuma 3; Mariano Ortiz 0; Lucas Labiano 0; Nicolás Abrego 0; Lautaro López 0 y Rodrigo Iguacel 9. DT: Carlos Abrego

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA “B” (79): Luciano Gomina 12; Marcos Caparros 18; Guido Francese 20; Dante Venturini 7 y Federico Vignoni 8 (FI); Pablo Adi 2; Enzo Berrocal 0; Juan Cruz Cano 2; Giovanni Francese 7; Juan Carlos Sosa 2; Martín Vargas 2 y Matías Martin 0. DT: Leandro Quiroga.

Estadio: Juancito – Petroleros YPF

Árbitros: Sebastián Mellado y Guillermo Funes

Parciales: 11-20, 31-37 y 48-62

Tiros libres: Petroleros 7/12 – Rivadavia 8/11

Cinco faltas: Ninguno

Figura: Guido Francese

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre