Una Naranja conocida

0
770
Centro Deportivo Rivadavia venció en el Pozo Apache a Atenas SC y sigue siendo uno de los punteros.
Centro Deportivo Rivadavia venció en el Pozo Apache a Atenas SC por 82 a 69, en un partido en donde el equipo de Juan Camino encontró diferentes variantes ya sea desde el perímetro o desde la zona interna para ganar el partido.

En el primer tiempo, ambos equipos jugaron un partidazo. Porque Rivadavia con Trejo desde la zona pintada (9 puntos y 6 rebotes) o Grenni y Alvarez desde afuera (2 triples cada uno) mantuvieron a Rivadavia arriba. Además desde el banco, Llaver acertó seguido desde la línea de libres (6 de 6) y la Naranja dominó esos primeros 20 minutos. En el Apache, entre Rivero (12) y Abramor (13) convirtieron el 50% de los puntos de su equipo.
En el segundo tiempo se vio un partido más cortado y más impreciso. A los 6 minutos del tercer cuarto solo se habían convertido 15 puntos (ganaba Rivadavia 56-47). Una buena aparición de Blanco y un buen cierre de Rivero, lo acercó a Atenas solamente a cinco (60-55). En el último cuarto, apareció Mosconi con cinco puntos seguidos para que Rivadavia sacara diez a los tres minutos y a partir de ahí fue todo de Naranja. Un par de corridas de Francese, apareció Alvarez, un triple de Arancibia y el juego se fue para el Este.
Ganó Rivadavia porque fue más que su rival. Porque pese a que lo cerró en el último cuarto, tiene variantes que le permiten jugaron interno, tirar de afuera o con los más jóvenes correr. Gran partido de Atenas, que pese a la importante ausencia de Griffa (estado gripal), con esfuerzo y el trío Blanco – Rivero – Abramor estuvieron en juego hasta el minuto 5 del último cuarto.
Desde el Salto Inicial, Atenas y Rivadavia jugaron un lindo partido de basquetbol.
SINTESIS
ATENAS SPORT CLUB (69): Gianfranco Bontorno 4; Agustín Blanco 12; Gabriel Rivero 19; Gaspar Rosales 2; Cristopher Abramor 24 (FI); Julián Martínez 0; Diego Oteiza 2; Lucas Jezowoicz 4; David Cunietti 0; Facundo Nesci 0; Jesús Simón 2. DT: Martín Ramos.
CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (82): Federico Grenni 8; Stefano Arancibia 9; Dalmiro Martín 9; Leonardo Mosconi 11; Abel Trejo 13 (FI); Luciano Gomina 0; Guido Francese 6; Juan Cano 2; Andrés Llaver 13; Marcos Caparroz 0; Gonzalo Alvarez 11; Khalil Adaro 0. DT: Juan Camino.
Estadio: Nelson Pipio Pedemonte
Árbitros: Aldo Ochoa – Luis Pérez
Parciales: 18-25, 39-49 y 55-60.
Tiros Libres: Atenas SC 9/16 – C.D.Rivadavia 15/18
Cinco Faltas: ninguno
Figura: Abel Trejo (Centro Deportivo Rivadavia)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre