«Maxi» victoria Celeste

0
1625
Martín Lombardich protagonista de otra victoria Celeste en el Nivel Uno. (Foto: NICOLAS RÍOS)

Israelita Macabi venció a Obras Mendoza por 59 a 57, con un doble de Leyton sobre el final. El equipo de Burgos obtuvo su victoria número 31 de forma consecutiva.

Fue tan parejo el partido que se definió todo faltando dos segundos, cuando Maximiliano Leyton convirtió el doble ganador.

En el primer tiempo, tuvo un cuarto para cada uno. El primero para Macabi, en un cuarto con pocos puntos (10-8). Y el segundo fue para Obras, por la aparición de Imbesi (6 puntos) y Sandez (5). En el Celeste, Leyton apareció para mantener a su equipo en partido (8 puntos). Al descanso se fueron con victoria de la visita por dos: 24-22.

Macabi ganó con un doble sobre la hora y metió su victoria número 31 en forma consecutiva (Foto: NICOLÁS RÍOS)

En en el tercer cuarto, el equipo de Burgos sacó siete de diferencia a partir del gran trabajo de Lombardich, pero un parcial de 15-0 de la mano de Mauro Greco y Valentín Sandez, puso a Obras nuevamente arriba, para cerrar el cuarto ganador por tres: 42-39.

El último parcial, fue punto a punto con Leyton, Maranesi y Lombardich en el local, mientras que Denis Grecco (8 puntos) le dio a Obras la esperanza de cortar la extensa racha ganadora de Macabi.

El partido se definió a falta de dos segundos cuando Maximiliano Leyton convirtió el doble ganador y le permitió al Celeste llegar a su victoria número 31 en forma consecutiva, pese a contar con cuatro lesionados: Lijteroff, Sierra, Orelogio y Berman.

SÍNTESIS

CLUB ISRAELITA MACABI (59): Maximiliano Leyton 20; Isaías Kemelmajer 6; Diego Maranesi 13; Sebastián Gattari 6; Martín Lombardich 14(FI); Yoel Zlotolow 0. DT: Walter Burgos.

CLUB OBRAS MENDOZA (57): Bruno Mattei 2; Denis Greco 9; Martin Ortega 5; Valentín Sandez 13, Mauro Greco 15 (FI); Agustín Ortega 0; Francisco Maurano 0; Agustín Maresca 5; Sebastián Imbesi 8. DT: Cristian Rodríguez

Estadio: Israelita Macabi

Árbitros: Ramón Funes – Sebastian García.

Parciales: 10-8, 22-24 y 39-42

Tiros Libres: Macabi 6/18 – Obras Mendoza 6/15

Cinco Faltas: No hubo

La Figura: Maximiliano Leyton (Club Macabi).

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre