U19: U.D.San José juega en Catamarca

0
808
U.D.San José buscará en Catamarca estar entre los 12 mejores equipos del país en la categoría U19.

Arrancan los cuartos de final del Argentino de Clubes U19. El equipo mendocino viaja este jueves a la noche rumbo a Catamarca a buscar la clasificación.

U.D.San José será el único representativo mendocino en el Argentino de Clubes. Jugará en ZONA «A»  junto a Belgrano BBC de Santiago del Estero, Quimsa de Santiago del Estero y el local, Hindú de Catamarca. El equipo que dirige Raúl Demonte está conformado por: Lucas Muller; Augusto Aruta; Brian Krsul; Facundo Prato; Yago Prato; Joaquín Prato; Genaro Corso; Renzo Matar; Francisco Gómez; Alejo Parolaro.

El fixture de la Zona «A» es el siguiente:

Primera jornada – Viernes 18 de agosto

20.00hs – Zona A: U.D.San José vs Belgrano

22.00hs – Zona A: Hindú vs Quimsa

Segunda jornada – Sábado 19 de agosto

19.00hs – Zona A: Quimsa  vs Belgrano

21.00hs – Zona A: Hindú vs U.D.San José

Tercera jornada – Domingo 20 de agosto

17.00hs – Zona A: U.D.San José vs Quimsa

19.00hs – Zona A: Hindú vs Belgrano

Los 20 participantes estarán divididos en cinco zonas de cuatro equipos cada una. Lo que significa que los dos mejores de cada zona, más los dos mejores terceros serán los 12 mejores que avanzarán a semifinales en búsqueda de un lugar en el Hexagonal Final. Las otras zonas están conformadas por:

ZONA B (Organiza Petrolero Argentino): Independiente de Neuquén, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Náutico Rada Tilly y Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

ZONA C (Organiza Regatas de San Nicolás): Obras Sanitarias, Boca Juniors, Argentino de Pergamino y Regatas de San Nicolás.

ZONA D (Organiza Ciclista de Paraná): Regatas Corrientes, San Martín de Corrientes, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Ciclista de Paraná.

ZONA E (Organiza El Tala de Rosario): San Isidro de San Francisco, Bolivar de Carlos Paz, Libertad de Sunchales y El Tala de Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre