Se quedó «sin luces»

0
1633

No pudo ser para Mendoza en el U19. Por los cuartos de final, perdió ante Entre Rios en un juego que estuvo casi una hora demorado por fallas en el tablero en el mejor momento del seleccionado de Vázquez.

Accidentado partido para la Selección U19 de Mendoza. Corriendo desde atrás desde el arranque, con una racha beneficiosa para el combinado del Litoral, a la Borravino le costó hacer pie ante un rival al que ya había derrotado.

En el segundo cuarto, Entre Rios sacó una diferencia de 12, y Mendoza continuó en la misma sintonía del arranque. No pudo descontar, en un juego que se tornó parejo pero que la diferencia inicial le sirvió a los de verde.

Lo mejor del seleccionado borravino se vio en el tercer cuarto. Mendoza metió un parcial de 19-10 y logró empatar el partido en 60. El aporte de Nicastro desde el banco, sumado al goleo de Pedemonte, Reyes e Irrutia hicieron posible la remontada. Sin embargo, en el mejor momento, el tablero jugó una mala pasada.

Con el marcador 65-62 a favor de Entre Rios y con la Borravino a punto de dar el golpe, el tablero electrónico dejó de funcionar y no había repuesto. El partido se demoró por casi una hora y, en la vuelta, Mendoza no entró en la misma sintonía.

La selección mesopotánica liquidó rápido el pleito. Sacó diferencia de 10 en cuestión de segundos y dominó el resto del juego. Así, Mendoza no logró entrar a semifinales, en un torneo en el que mostró una gran imagen.

SÍNTESIS:

SELECCIÓN DE MENDOZA (81): Juan Pablo Pedemonte 7, Santiago Agüero 17, Julián Maschke 7, Martín Irrutia 10, Lucas Reyes 15 (FI); Giuliano Ponti 7, Jeremías Bustos 2, Julián Martínez 0, Lucas Muller 0, Matías Nicastro 8, Juan Martín Reyes 8, Ignacio Grilli 0. DT: Luis Vázquez.

SELECCIÓN DE ENTRE RÍOS (96): Bautista Galuccio 4, José Bione 13, Juan Francisco Boffelli 18, Matías Caire 0, Gervasio Guelache 6 (FI); Francisco Fravega 10, Evaristo Bustos 14, Hans Feder Ponce 14, Justo Catalin 6, Saveiro Díaz 11. DT: M. Rodríguez.

Estadio: Polideportivo Embalse Río Tercero.
Parciales: 17-29, 31-40 y 56-71
Tiros Libres: Entre Ríos 15/20 – Mendoza 20/33
Cinco Faltas: Bustos (ER)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre