Treinta victoria y van…

0
1667
Los jugadores de Macabi festejan el triunfo número 30 en forma consecutiva. / NICOLÁS «TOTTI» RIOS (Salto Inicial).

Macabi que viene con un ritmo infernal. Derrotó en su estadio a Banco Mendoza por 78-60. El Celeste cosechó su triunfo numero 30, sigue puntero y juega un básquet de alto vuelo. La figura del partido fue el alero Isaías Kemelmajer, quien anotó 17 puntos.

En el inicio del partido, el dueño de casa impuso sus condiciones en el rectángulo de juego, exhibiendo un básquet de galera y bastón. Anotó 23 puntos en los primeros diez minutos. El goleo de Andrés Berman e Isaías Kemelmajer fue lo que sobresalió. Por su parte, la visita tuvo problemas para encontrar su ofensiva y dependió de individualidades para maquillar el resultado y convertir solamente 11 puntos (23-11).

Diego Maranesi, un refuerzo de lujo que sumó Macabi./ NICOLÁS «TOTTI» RÍOS (Salto Inicial).

El segundo cuarto, tuvo similitudes al inicio del partido y Macabi se fue al entretiempo gozando de una ventaja de 19 puntos (42-23). El flamante refuerzo Diego Maranesi fue quien se destacó en el ataque del celeste.

A la vuelta del descanso largo, la visita encontró la reacción necesaria para achicar la diferencia y ponerse solamente a 12 puntos. En este cuarto, el ex General San Martín Nicolás «Palermo» Prieto y Tomás Bajuk, fueron los artífices de la remontada bancaria para dejar el final abierto y definir la suerte de cada uno en el último cuarto.

Sebastián Gattari, capitán y hombre clave de Macabi./ NICOLÁS «TOTTI» RÍOS (Salto Inicial).

En el capítulo final, Macabi sacó la jerarquía necesaria para sumar su trigésima victoria consecutiva (acumula 28 del Apertura del Nivel II). El Celeste sigue cosechando triunfos y sueña con recuperar su lugar en la Súper Liga.

Ignacio Chimeno, el mejor jugador de Banco Mendoza «A» / NICOLÁS «TOTTI» RÍOS (Salto Inicial).

SÍNTESIS

CLUB ISRAELITA MACABI (78): Maximiliano Leyton 8; Diego Maranesi 17; Andrés Berman 11; Sebastián Gattari 7; Martín Lombardich 4(FI); Isaías Kemelmajer 17; Adrián Lijteroff 5; Heber Sierra 7; Leandro Furio 2. DT: Walter Burgos.

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA «A» (60): Tomás Bajuk 11; Rodrigo Correa 1; Pablo Ricciardi 6; Ignacio Chimeno 12; Nicolás Prieto 20 (FI); Nicolás Villegas 1; Exequiel Cisterna 0; Lucas Rivera 2; Marcos Ricciardi 2. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: Israelita Macabi

Árbitros: Marcos Lucero – Aldo Ochoa

Parciales: 23-11, 42-23 y 58-46

Tiros Libres: Macabi 12/30 – Banco Mendoza A 11/17

Cinco Faltas: No hubo

La Figura: Isaías Kemelmajer (Club Macabi).

El pivot de Banco Mendoza, Pablo Ricciardi, intenta penetrar la zona pintada. / NICOLÁS «TOTTI» RÍOS (Salto Inicial).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre