Obligado a ganar

0
912

¿Luján o Macabi? Ambos. El Granate debe ganar para estirar la serie a un tercer partido y el Celeste para ratificar su condición de imbatible y salir campeón invicto. A las 21, en el Poli de Luján, se viene el segundo juego de la final de Nivel II.

Partidazo en el Polideportivo Hipólito Yrigoyén de Luján de Cuyo. El equipo de la Municipalidad recibirá a Israelita Macabi desde las 21 por el segundo juego de la final de Nivel II.

El Celeste fue dominador absoluto del campeonato, ganó todos sus partidos y hoy puede cortar las redes del estadio ubicado en la Tierra del Malbec. Con Andrés Berman como estandarte, pero con un equipo de categoría superior, Macabi quiere demostrar que el sueño de la Súper Liga no es descabellado.

Por su parte, el Granate fue otro animador de una competitiva y atractiva categoría, ya está ascendido al Nivel I pero quiere coronar. Para eso, tendrá la difícil tarea de ganar hoy, forzar la serie a un tercer juego y salir con todo en Calle España. Luján ya demostró que puede dar la sorpresa y por eso esta noche, el juego entre los dos mejores equipos del certamen será para alquilar balcones.




DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre