Finales de Conferencia: con aroma mendocino

0
888
Federico Aguerre está jugando con San Martín el clásico ante Regatas Corrientes para saber quien es el mejor de la Conferencia Norte en la Liga

Se están jugando las finales de Conferencia en la Liga, y en las dos series hay presencia mendocina. Repasamos la actuación de Aguerre y Sandes.

En el Norte y en el Sur. En donde usted busque, en la Conferencia que elija encontrará en la Final a un hombre de Mendoza. Porque como toda la temporada tanto Federico Aguerre con San Martín de Corrientes y Carlos Matías Sandes con San Lorenzo, fueron los mejores en el Norte y Sur respectivamente, y ahora buscan la Final de la Liga

En el Norte, hay clásico correntino. Una final de conferencia, contra el equipo de tu ciudad. Por eso más allá que el resultado no es el mejor hasta el momento, Federico Aguerre está viviendo una final de conferencia con todas las letras. El resultado al momento de este informe es para Regatas Corrientes por 2-1. Repasamos la actuación del mendocino en estos tres partidos.

Partido Uno: San Martín (Ctes) 82 – Regatas Corrientes 68. Federico Aguerre jugó 30´03´´ hizo 7 puntos, tomó 4 rebotes y dio 4 asistencias.

Partido Dos: San Martín (Ctes) 54 – Regatas Corrientes 68. Federico Aguerre jugó 25´04´´ hizo 12 puntos (5/8 en tiros de campo), tomó 2 rebotes y recuperó un balón.

Partido Tres: Regatas Corrientes 74 – San Martín (Ctes) 66.  Federico Aguerre jugó 30´36´´ hizo 5 puntos, tomó 6 rebotes y dio 2 asistencias.

En la Conferencia Sur, el campeón San Lorenzo ganó los dos primeros partidos ante Quilmes de Mar del Plata y ahora  irá al Polideportivo Islas Malvinas a buscar el pase a la Final. Te mostramos el rendimiento de Carlos Matías Sandes en estos dos partidos.

Partido Uno: San Lorenzo 78 – Quilmes (MdP) 65. Carlos Matías Sandes jugó 21´41´´ hizo 9 puntos (3/3 en dobles), tomó 8 rebotes, 1 asistencia y 3 recuperos, para una valoración de +18.

Partido Dos: San Lorenzo 78 – Quilmes (MdP) 55. Carlos Matías Sandes jugó 19´49´´ hizo 11 puntos (5/6 en libres), tomó 5 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero, para una valoración de +14.

Estadisticas: hasta el día 25 de Junio de 2017.

Compartir
Artículo anteriorObligado a ganar
Artículo siguienteCampeón indiscutido

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre