Fin de semana perfecto para Huracán

0
557
Dos victorias fuera de casa para el globo sureño. Foto: Archivo (Salto Inicial).

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, Huracán de San Rafael venció a Leonardo Murialdo “B” por 81-59 y quedó puntero, con un partido más. Gran actuación de Germán Rodríguez con 21 puntos.

Para cerrar la semana y su gira por el Gran Mendoza, Huracán de San Rafael se enfrentó al Club Leonardo Murialdo B y lo superó por una amplia diferencia. Con comodidad, el plantel de Nicolás Reig se llevó los puntos al sur.

El Canario tuvo un enfrentamiento duro en su propia cancha, debido principalmente a las bajas importantes que sufrió. Eso se vio reflejado tras el fuerte arranque del Globo con un parcial de 16-1. Desde allí, la ventaja fue imposible de revertir.

En el elenco de Reig, la asociación entre Germán Rodríguez y Daniel Morales fue letal. Con un alto goleo por parte de ambos, se hacía difícil para cualquiera poder defenderlos. En el local, la mayoría de puntos vino de la mano de Luciano Marino, quien con su ingreso desde el banco le dio ese empujón que necesitaba para seguir en juego.

La victoria se la terminó llevando Huracán de San Rafael y con esta, cerró una visita perfecta. Primero superando a Godoy Cruz y ahora al Canario, ambos en calidad de visitante.

SÍNTESIS:

CLUB LEONARDO MURIALDO “B” (59): Gabriel Delerba 9; Lautaro De Benedectis 13; Franco Mattei 3; Agustín Gonzales 10; Martín Calderón Martín 4 (FI); Alejandro Furlanetto 5; Luciano Marino 15. DT: Fernando Reyes.

CLUB HURACÁN DE SAN RAFAEL (81): Federico Moreira 9; Germán Rodríguez 21; Facundo Bielli 8; Agustín Pizarro 12; Daniel Morales 18 (FI) Daniel Dauverne 4; Gaspar Martos 5; Martín Andreoni 4; Gabriel González 0. DT: Nicolás Reig.

 

Estadio: Club Leonardo Murialdo

Árbitros: Mario Aluz – Ariel Rosas

Parciales: 13-19, 26-39 y 39-58

Tiros libres: Murialdo 9/17 – Huracán 9/23

Cinco faltas: No hubo.

Figura: Germán Rodríguez (Huracán de San Rafael)