El Verde maduró a tiempo

0
708
Foto: Archivo.
El Negro Guevara volvió a ser clave para que el Verde vuelva a festejar,

Municipalidad de Junín se impuso ante Municipalidad de Capital por 75-59. El conjunto del Este recuperó la sonrisa tras dos derrotas consecutivas. La figura del encuentro fue Gastón Guevara con 26 puntos.

El estadio Roberto Gutiérrez recibió un encuentro que prometía, ambos equipos debían recuperarse de derrotas importantes. Sin embargo, desde el comienzo el juego fue impreciso, donde a los equipos les costó entrar en ritmo. Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Chocolate Arce se impusieron con un gran juego colectivo, destacándose el juego de poste de Leonardo Díaz (12 puntos).

A pesar de que Junín sufrió momentos erráticos en su ofensiva, comenzó aparecer de a poco la figura de Gastón Guevara con su ataque rápido y eficaz. Capital por su parte progresó en transición, reduciendo la defensa verde pero padeció la imprecisión en sus lanzamientos.

En el último cuarto, el local buscó reforzar su camino al cesto con Arriagada y Ravera e intentar acercarse al rival. Cuestión que le fue imposible, ya que la diferencia en el lumínico era contundente. La Municipalidad de Junín cerró el encuentro en el tiempo justo para llevarse los puntos a casa.

SINTESIS:

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (59): Gastón Azcona 3; Leonardo Díaz 14; Juan Pablo Gamero 4; Damián Grabiec 0; Ariel Arriagada 15 (FI); Tomas Arce 0; Gabriel Moreno 4; Facundo Moreno 2; Martín Gavasci 0; Iván Ravera 17. DT: Martín Arce.

MUNICIPALIDAD DE JUNIN (75): Joaquín Moreno 14; Nicolás Seaone 12; Agustín Caffaratto 12; Marcos Sánchez Sopeña 5; Gastón Guevara 26 (FI); Lorenzo Alaniz 0; Facundo Trejo 0; Santiago Quinteros 0; Cristian Velázquez 6. DT: Alberto Martínez.

Estadio: Roberto Gutiérrez (local Capital)
Jueces: Rodrigo Oliver – Leandro Ponce
Parciales: 19-17, 36-41 y 44-60
Tiros libres: Capital 15/32 – Junín 9/18
Cinco faltas: No hubo
La figura: Gastón Guevara

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre