Lo aniquiló en un tiempo

0
642

Obras no perdonó a Honor y Patria y lo demolió en el Polideportivo del Barrio La Gloria. Le metió 55 puntos en los primeros veinte minutos y allí practicamente liquidó el pleito. 

 Cuando Obras está fino es difícil ganarle. Otra vez quedó esto demostrado, luego de que la planilla muestre un frío 109 a 62 a favor del local. Es que de entrada Seba Imbesi dejó en claro que estaba en su día, con los lanzamientos perimetrales. El jugador de Obras cerró el partido con seis triples.

Si bien el primer cuarto fue lo más parejo del partido, debido a la intervención de Nicolás Scalse para la visita, en los minutos siguientes Obras fue inclinando la balanza y terminó de cerrar un juego perfecto. 31 puntos en el segundo cuarto y otros 31 en el tercero dejaron al elenco lasherino con cero probabiliddades de dar vuelta la historia.

Con un goleo repartido en un equipo que funcionó a la perfección, Obras sobrepasó el centenerar de puntos y redondeó un festejado 109 a 62 por la gente de La Gotita.

SÍNTESIS

CLUB OBRAS MENDOZA (109): Adrián Matrich 5, Denis Greco 21, Valentin Sandez 13, Mauro Greco 19, Sebastian Imbesi 22 (FI) Juan Naman 18, Franco Maurano 0, Martín Ortega 0, Agustín Ortega 8. DT: Cristian Rodriguez

HONOR Y PATRIA LAS HERAS (62): Nicolás Scalise 16, Francisco Staerkle 4, Antonio Vargas 10, Pedro Pavón 7, Facundo Donaire 7 (FI) Facundo Herrada 7, Joaquín Peña 7, Agustín Herrada 4. DT: Cristian Vargas

Estadio: Polideportivo Barrio La Gloria
Árbitros: Rodrigo Oliver y Rodrigo Gili
Parciales: 24-18, 55-27 y 86-48
Tiros libres: Obras 8/9 – Honor y Patria 6/8
Cinco faltas: No hubo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre