La cima es compartida

0
708
Fotos: Andrés Arequipa.
Las bombas de Lincheta permitieron liquidar el juego.

Con un final electrizante, Unión Deportiva San Jose le ganó 79 a 70 a Asociación Deportiva Anzorena y lo alcanzó en el liderazgo. La figura fue Leandro Lincheta con 27 puntos.

El arranque del Santo fue ideal, tuvo un primer cuarto a puro triple anotando doce puntos de los veinte. Por su parte la visita con la juventud de Garitaonandia y Lavezzari se mantuvo en partido. Antes de irse al descanso San José mostraría su mejor juego de pases destacándose Kalnisky, asistido por Facundo Rubia. Al conjunto de la Sexta se le hizo complicado anotar y la diferencia de veinte se notó en el marcador.

DSC 4378

El partido se le complicó aún más a Anzorena cuando Aguilera tuvo que salir por cagarse de faltas, eso fue bien aprovechado por los de Pablo Moyano que le sacaron 20 puntos de diferencia. Pero con Bonini y la juventud de Irrutia, los Rojos lograron terminar ese cuarto a solo diez puntos.

DSC 4129

En el último cuarto el partido entró en una zona de nerviosismo donde intercambiaron pérdidas. Cuando parecía que Anzorena lo daba vuelta con la garra de Lavezzari e Irrutia, aparecieron tres bombazos de Lincheta y uno más de Silva para devolver la tranquilidad al banco local y desde ese momento la pelota la “pinchó” el Garza en cada ofensiva para que el Santo se lleve la victoria y suba a una punta compartida con su rival de turno.

SÍNTESIS:

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (79): Facundo Rubia 12; Ignacio Cangelosi 6; Leandro Lincheta 27; Diego Maranesi 16; Juan Ignacio Kalnisky 9 (FI); Lucas Muller 0; Augusto Aruta 2; Gonzalo Silva 7. DT: Pablo Moyano.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (70): Nicolás Aguilera 16; Rodrigo Lavezzari 11; Federico Bonini 20; Joaquín Orrego 9; Ignacio Garitaonandia 6 (FI); Martin Irrutia 8. DT: Walter Gutiérrez.

Estadio: Club Leonardo Murialdo (Local San José)
Árbitros: Leonardo Barotto y Ramón Funes
Parciales: 22-12, 43-26 y 56-46
Tiros libres: San Jose 9/11 – Anzorena 7/10
Cinco faltas: Ninguno
La figura: Leandro Lincheta

DSC 4168

DSC 4291

DSC 4475

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre