Nace un candidato

0
666
Foto: Archivo.
El americano Joseph fue clave una ve más para los Bancarios.

Banco Mendoza “Nivel 1” ganó frente a General San Martín por 81 a 76 y se prende en los puestos de ascenso. Con un último cuarto del local para el olvido, Anthony Joseph se consagró como la figura con 22 puntos.

En el partido de la fecha, la “S” buscaba mantenerse en la gloria tras su victoria en el Este. El rival buscaba mantener su buena racha. Hay que destacar que la paridad entre las escuadras durante el primer cuarto fue constante. Sin embargo los dirigidos por Alvaro reaccionaron primero y se pusieron en ventaja en el lumínico, gracias a los lanzamientos desde la periferia de Orzechowsky y el juego de poste de Prieto. Con un comienzo deslucido en la vereda de enfrente, Becerra y Giménez se ponían el equipo al hombro para darle vida a Banco Mendoza.

A la vuelta del descanso largo, las cosas comenzarían a cambiar. Los equipos seguían acumulando faltas y comenzaron a rotar los bancos. Cuando el partido se inclinaba para los locales, la reacción de Banco se mantendría en las manos de Carrión, Becerra y Giménez, considerando que San Martín redujo totalmente a Joseph con una defensa permanente y cerrada.

El último cuarto fue la clave para la victoria bancaria. Pacífico comenzó a sumar imprecisiones y disminuyó netamente su ofensiva, donde estuvo 3’ sin convertir. Este motivo le dio vida a Banco, Becerra dio vuelta el lumínico y con Joseph a la cabeza, Banco se coronó en tierras extranjeras.

SINTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (76): Juan de Casas 3; Mauricio Cornejo 9; Nicolás Orzechowsky 13; Maximiliano Bardini 17; Nicolás Prieto 16 (FI); Leonardo Montivero 0; Juan Ignacio Díaz 0; Luciano Simón 0; Marcos Spoliansky 14; Juan Ignacio Legallais 2. DT: Rodrigo Alvaro.

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (81): Marcelo Carrión 8; Marcos Giménez 14; Adrián Juri 5; Ignacio Chimeno 16; Anthony Joseph 22 (FI); Fernando Becerra 0; Roberto Becerra 16; Lucas Ilgevichus 0. DT: Nicolás Reig.

Estadio: Juan De Casas
Jueces: Aldo Ochoa y Sebastián García
Parciales: 15-14, 39-31 y 61-57
Tiros libres: GSM 16/22 – Banco 27/34
Cinco faltas: Cornejo, Prieto y Giménez
La figura: Anthony Joseph

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre