Se recuperó Cano

0
674
Gentileza.
Tras la derrota en el último segundo contra Banco Mendoza, Cano, volvió a cantar victoria.

Con 20 puntos del juvenil Leo Rodríguez, el equipo de las casas colectivas, superó a Maipú por 66-55 y logró su quinto triunfo en el certamen. El equipo de Marito Rosales se vuelve a poner en carrera.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en el Torneo Vendimia. Es decir, se conocían. Por esta razón, el primer tiempo fue palo a palo. El goleo en Cano pasó, en el inicio del juego por Adrián Sánchez y por el dueño de casa, Nacho Olmedo y Enzo Fattori fueron los abanderados en la ofensiva. En el segundo cuarto, apareció Bruno Gallo, y la visita sacó una luz de ventaja (26-29). En el tercer parcial, el quinteto de «Marito» Rosales, tuvo un goleo repartido de sus jugadores en cancha: Gallo aportó 6 puntos y Franco Lavezzari 5 ( un triple). Esta situación le permitió al conjunto de las casas colectivas entrar al capítulo final con 4 puntos de ventaja. El inicio del último segmento, el Rojo, insinuó una reacción. Se puso en juego en los dos primeros minutos, sin embargo, apareció en todo su esplendor, Leo Rodríguez, el juvenil de oro del semillero de Cano, quien aportó 9 puntos de sus 20 totales y la visita cantó victoria en el mítico estadio Juan Domingo Ribosqui.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (55): Franco Fattori 0, Sebastián Carmona 4; Enzo Fattori 12; Juan Ignacio Olmedo 8; Sergio Brioude 12 (FI); Juan Heredia 0; José Maldonado 7; Franco Medero 12; Gonzalo Valles 0. DT: Wally Brioude.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CANO (66): Franco Lavezzari 8; Adrián Sánchez 7; Leonardo Rodríguez 20; Bruno Gallo 18; Franco Rosa 9 (FI); Federico Calibar 4; Hugo Herrera 0; Agustín Javier 0. DT: Mario Rosales Maerovich.

Estadio: Poliderpotivo Juan Domingo Ribosqui.

Árbitros: Ariel Rosas – Francisco Flores.

Parciales: 13-14; 26-29 y 37-41.

Tiros libres: Maipú 11/16 – Cano 7/15

5 faltas: Enzo Fattori; Juan Ignacio Olmedo (Maipú).

Descalificado por doble falta técnica: Franco Lavezzari (Cano).

La figura: Leo Rodríguez (Cano).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre