Palo y a la bolsa Granate

0
619
Salto Inicial.
La figura del encuentro. Agustín Fonseca con 18 puntos.

En un verdadero partidazo, la Muni de Luján estuvo contra las cuerdas, pero reaccionó a tiempo y superó a Petroleros YPF por 3 puntos: 82-79. La Figura del encuentro fue Agustín Fonseca con 18 puntos.

Como indicaban los análisis previos, el uelo entre Municipalidad de Luján de Cuyo y el Club Petroleros YPF era el plato fuerte de la novena fecha. Y los dirigidos por Gustavo Martínez y Facundo Sosa no desentonaron. Fue un verdadero partidazo. Palo a palo. Con cambios permanentes de sistemas tantos ofensivos como defensivos. El primer cuarto terminó igualado 16-16. Gol por gol. Sin embargo, en el segundo período, el Granate sacó una luz de ventaja 7 puntos a través del goleo de Fonseca y Agnic. Pero, la visita reaccionó en el tercer capítulo y se metió en juego. El goleo repartido de sus hombres en cancha entre Horem, Ortiz e Iguacel, más la experiencia de Carlitos Abrego, lo pusieron en juego. El último cuarto fue lo más emocionante. Palo a palo. Pero, el equipo de la Tierra del Malbec, reaccionó y manejó los tiempos con jerarquía para cantar su octava victoria del campeonato.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (82): Leonardo Federici 1; Darko Agnic 21; Rafael Godoy 8; Ignacio Michelán 15; Agustín Fonseca 18 (FI); Valentín Branchetta 7; Ariel Varalta 5; Andrés Páez 0; Luciano Martínez 2; Muñoz 2; Isaías Tadesco 0; Lautaro Fortuna 7. DT: Gustavo Martínez.

CLUB PETROLEROS YPF (79): Enzo Assuma 0; Agustín Horem 17; Mariano Ortiz 20; Carlos Abrego 13; Rodrigo Iguacel 14 (FI); Renzo Pezzutti 9; Lucas Labiano 2; Nicolás Antón 4. DT: Facundo Sosa.

Estadio: Polideportivo Hipólito Yrigoyen.

Árbitros: Ramos Funes – David Famá

Parciales: 16-16; 34-27 y 50-47.

Tiros libres: Luján 18/23 – Petroelros 17/30

5 faltas: Agustín Horen; Rodrigo Iguacel.

La Figura: Agustín Fonseca (Luján de Cuyo).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre