Continúa el invicto Celeste

0
858
Foto: Nicolás Ríos
Gattari aportó 15 puntos en un nuevo triunfo Celeste.

Israelita Macabi trabajó más de la cuenta y derrotó a domicilio a Banco Mendoza Nivel 2 por 78-72. La figura del partido fue el pívot Heber Sierra quién anotó 21 puntos.

En el inicio del cotejo el trámite del partido fue de ida y vuelta. Sin embargo Banco Mendoza se impuso en el primer cuarto, ya que pudo anotar 21 puntos, destacándose el goleo de Tomás Bajuk quien encestó 12 tantos. Macabi no quiso que su rival se les escapara y gracias a su poderío en el poste bajo, los ex Atenas Sport Club, Heber Sierra y Mariano Bauza ayudaron al Celeste a mantenerse en partido (21-19).

macabi hoy 2

En el segundo cuarto, la visita apretó la marca e hizo que Banco anotara sólo siete puntos. Gracias a la intensidad en el costado defensivo, pudo robar muchos balones en primera línea y generar varios contragolpes. Con esta receta, los dirigidos por Walter Burgos convirtieron 17 puntos y se fueron al descanso largo arriba por nueve (30-39).

El ida y vuelta retornó en el tercer período, pero la visita estiró a quince puntos la diferencia al finalizar el segmento donde se destacó el juego de pick and roll entre Heber Sierra y Maximiliano Leyton (45-60).

En el tramo final ya con la suerte echada, Banco intentó  presionar toda la cancha y le dio grandes resultados, ya que redujo la ventaja a un dígito faltando un minuto para el final del partido. Pero la jerarquía del plantel Celeste hizo que cerraran la persiana del cotejo llevándose el triunfo a calle España. El celeste gano y sigue puntero e invicto en el ascenso del básquet mendocino.

macabiiiiii

SINTESIS:

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA NIVEL DOS (72): Tomás Bajuk 25; Pedro Sin 0; Pedro Villegas 2; Rodrigo Correa 12; Ignacio Chimeno 25 (FI); Lucas Rivera 4; Lautaro Kalnisky 0; Exequiel Cisterna 0; Mauro Santín 2, Sebastián Pérez 0. DT: Leonardo Fernández.

CLUB ISRAELITA MACABI (78): Pedro Kemelmajer 0; Andrés Berman 10; Sebastián Gattari 15; Bauzá, Mariano 4; Heber, Sierra 21 (FI); Marcos Rosemblat 5; Maximiliano Leyton 8; Samuel Zlotolow 4; Manuel Andreoni 1, Martín Lombardich 10. DT: Walter Burgos.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Árbitros: Aldo Ochoa – Federico Bardini

Parciales: 21-19, 30-39 Y 45-60

Tiros Libres: Banco: 11/16, Macabi: 13/27

Cinco Faltas: No hubo

La figura: Heber Sierra

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre