Triunfazo de Maipú

0
742
Salto Inicial.
Enzo Fattori, figura indiscutible de Maipú con 18 puntos.

La Municipalidad de Maipú superó por 64-59 al Centro Cultural y Deportivo Olimpia y se aseguró otro triunfo que sirve para seguir sumando en este Torneo Apertura Nivel II. La figura fue Enzo Fattori con 18 puntos.

Partido muy parejo de martes por la noche. La Municipalidad de Maipú siempre arriba, pero el Centro Cultural y Deportivo Olimpia siguiéndolo de cerca hasta el final.

El primer cuarto se lo llevó el local con una cómoda diferencia de 10 puntos. Nacho Olmedo sería el destacado, anotando triples importantes para lograr esa ventaja. En el plantel visitante el goleo seria repartido, haciendo anotar a cada uno de sus jugadores en cancha.

A partir del segundo cuarto y en adelante, Enzo Fattori, parte de los dirigidos por Walter Brioude, comenzaría a tener el protagonismo que lo posicionaría como la merecida figura del partido. Despacio y sin apuro, fue convirtiendo puntos abajo del aro, en la zona pintada y algunas entradas en bandeja.

Para Olimpia, el partido parecía posible de ganar gracias al gran manejo de balón de Juan Pablo Gervilla y su actitud al momento de pelear cada pelota. Aunque la desafortunada salida del base por acumulación de faltas, iba a determinar el rumbo del partido a favor del local. De esa manera, La Municipalidad de Maipú dejó los dos puntos en casa y sumó otra importante victoria.

WALLY BRIOUDE

LA SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (64): Sebastián Carmona 2; Gonzalo Valles 9; Enzo Fattori 18; Ignacio Olmedo 13; Sergio Brioude 8 (FI); Franco Fattori 8; José Maldonado 6. DT: Walter Brioude.

 CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (59):  Walter Vargas 12; Juan Pablo Gervilla 19; Cristian Chavarini 8; Mariano Valverde 7; Gastón Presti 3 (FI); Mariano Cáceres 6; Rodrigo Martin 4. DT: Mariano Tello.

 Estadio: Juan Domingo Ribosqui.

 Árbitros: Luis Pérez – Sebastián García

 Parciales: 21-11, 35-26 y 48-44.

 Tiros libres: Maipú 18/35 – Olimpia 10/20.

 Cinco faltas: Juan Pablo Gervilla (Olimpia)

 La Figura: Enzo Fattori.

La figura: Enzo Fattori (Municipalidad de Maipú)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre