Aseguró el triunfo en el alargue

0
596

Leonardo Murialdo se impuso ante la Municipalidad de Maipú en su propio feudo por 63 a 60 y ahora piensa en afrontar los playoffs en el certamen de la A3. El encuentro se definió en los segundos finales del alargue.

En el tiempo reglamentario parecía que el quinteto dirigido por Sergio Pedemonte se quedaba con el triunfo, pero en la última bola, un acierto de Raúl Martínez niveló el marcador para la escuadra local.

El partido se presentó parejo desde el arranque con predominio del dueño de casa en la zona pintada, pero con el correr de los minutos El Canario se fue asentando mejor y equilibró el accionar. El primer cuarto fue para la visita que terminó imponiéndose por  16 a 10, pero en el segundo, el local mostró su mejor versión para ganarlo por 10 a 3 e irse al descanso con una exigua ventaja de 20 a 19.

En el tramo final Murialdo volvió a retomar el control del juego y cuando parecía que hilvanaba su segundo triunfo en cadena (venía de ganar de visitante ante Israelita Macabi por  56 a 45) surgió, de manera agónica, la igualdad maipucina.

Palo a palo fue el alargue y en ese segmento del juego El Canario mostró mayor contundencia y  grado de fortuna para adjudicarse un triunfo merecido pero muy sacrificado.

 

SÍNTESIS:                                                                              

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (60): Raúl Martínez (20), Sebastián Carmona 0, Franco Medero 4, Agustín Maresca 1, Sebastián Brioude 5 (FI), Leonardo Corvalán 5, Flavio Lo Vecchio 10, Gerardo Brioude 9, Ignacio Fresco 0, Franco Fattori 0, Ignacio Olmedo 6, Agustín Troila 5. DT: Walter Brioude.

LEONARDO MURIALDO (63): Agustín Moreno 10, Fabricio Crayachichi 6, Germán Llanos 13, Gabriel Delerba 6, David Cataldo 14 (FI), Tomás Guiñazú 4, Carlos Torti 3, Franco Quargniolo 0, Luis Pérez 0. DT: Sergio Pedemonte.

Jueces: Ramón Funes – Mariela Quini.

Parciales: 10-16; 20-19; 36-34 y 52-52.

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

 

FUENTE: Prensa Leonardo Murialdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre