Obras está dulce

0
682
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
La Gotita no le pierde pisada al Chacarero.

La gotita no para de cosechar triunfos. Esta vez fue ante Universidad Nacional de Cuyo, por 73 a 65, y se convirtió en uno de los escoltas de Atlético San Martín.

Le agarró el gustito a ganar. Después de haber vencido a Honor y Patria el miércoles, Obras volvió a cosechar de a dos al vencer en condición de local a Universidad Nacional de Cuyo. Con el valioso aporte de la banca, desde donde sumó 30 puntos, el elenco de Cristian Rodríguez se mostró activo en una rotación que funcionó de arranque.

A pesar de un primer cuarto en el que la visita se impuso en el marcador, gracias a Teruel y Vidal, la Gotita supo reponerse y con el uno contra uno de Mauro Greco, sumado a las apariciones desde el banco de Mattei y Denis Greco, dio vuelta las acciones.

En el cierre, Juanjo Naman se reencontró con el aro y su porte fue la clave para que en el juego estacionado Obras termine de sellar un triunfo que lo posiciona en el Apertura.

SÍNTESIS

CLUB OBRAS MENDOZA (73): Adrián Matrich 6, Juan Naman 9, Martín Ortega 3, Valentín Sandez 7, Mauro Greco 17 (FI) Bruno Mattei 13, Denis Greco 6, Francisco Maurano 4, Gerardo Brioude 7. DT: Cristian Rodríguez.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (65): Diego Vidal 17, Jeremias Teruel 6, Gabriel Ricciardi 16, Manlio Simoncini 11, Germán Ferrero 2 (FI) Javier Ruiz 0, Julio Petry 10, Mateo Petry 0, Rodríguez 2. DT: Luis Vázquez

Estadio: P. Barrio La Gloria

Árbitros: Mariela Quini y Jorge Flores

Parciales: 12-15, 36-25 y 55-49

Cinco faltas: Ferrero (U)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre