San Nano

0
1014
Fotos: Nicolás Ríos.
Cangelosi tuvo una noche fantástica.

San José derrotó sin atenuantes a Andes Talleres por 95 a 66 y gracias a este resultado, el Santo es el único escolta de Anzorena. La figura del partido fue Ignacio Cangelosi quien aportó 25 puntos.

En el inicio del partido, la visita sorprendió al local ya que en los primeros cinco minutos había anotado un parcial de 3-13, donde se destacó el goleo del Huevo Delmonte. Ante este arranque arrollador Azulgrana, el técnico Pablo Moyano se vio obligado a pedir minuto. Luego del tiempo pedido San José, de la mano de Ignacio Cangelosi y Gonzalo Silva, revirtió el tanteador y se fueron ganando por seis puntos (21-15).

En el segundo cuarto la paridad persistió y el equipo de Guaymallén pudo mantener la diferencia en el lumínico. Esta vez Lincheta y  Maranesi tomaron la posta ofensiva para que el “Sanjo” se fuera al descanso largo con un buen margen de ventaja (40-32).

san jose 2

El cotejo fue vistoso para los espectadores en el tercer período, ya que se anotaron 45 puntos (26-19). En el Santo se destacó los lanzamiento de 6,75 de Lincheta y el juego de cortes de Nano Cangelosi que fue una pesadilla para los defensores visitantes. Por el lado de la visita, Agüero y Nicastro trataron en todo momento de mantener a su equipo en partido pero solamente pudieron maquillar el resultado de cara al último periodo.

En el cuarto final, San José se floreó en ambos lados de la cancha ya que por momentos defendieron de manera sobresaliente y en ataque pudieron pasarse el balón con fluidez para poder encontrar la mejor opción para encestar. Sin dudas en este pasaje el “Sanjo” mostró su mejor cara. Con este triunfo los dirigidos por Pablo Moyano quedaron como único escolta de Anzorena.

san jose 3

SÍNTESIS:

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (95): Lucas Rubia 4, Diego Maranesi 19, Juan Kalnisky 10, Ignacio Cangelosi 25, Gonzalo Silva 10 (FI), Leandro Lincheta 16, Lucas Muller 9, Agustín Maresca 0, Yago Prato 2, Joaquín Prato 0, Genaro Corzo 0. DT: Pablo Moyano.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (66): Daniel Delmonte 17, Santiago Agüero 17, Alejandro Rosales 0, Facundo Quintana 4, Pablo Zogbe 5 (FI); Matías Nicastro 14, Gonzalo Ruiz 0, Fernando Esteller 6, Leandro Da Vía 3. DT: Fernando Santalucía.

Estadio: Vicente Polimeni (Local San José)

Árbitros: Rodrigo Oliver – Luis Pérez

Parciales: 21-15, 40-32 y 66-51

Tiros Libres: San José: 8/11, Talleres: 15/22

Cinco Faltas: No Hubo

La Figura: Ignacio Cangelosi

Compartir
Artículo anteriorMarcos, Polo
Artículo siguienteObras está dulce

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre