Arranque ideal

0
918
Gentileza Damián Nuñez
La Municipalidad de Tupungato no pudo con Guillermo Cano como local

Guillermo Cano festejó de visitante al vencer a la Municipalidad de Tupungato por 69 a 57. El primer cuarto fue la clave del juego.

Puntos desde la zona pintada o desde la zona de tres, sumado a una buena defensa, fueron los condimentos para que Guillermo Cano, en ese primer cuarto  liquidara el juego. Lo ganó 23 a 05 y a partir de ahí pudo manejar el resto del partido. Se fue al descanso ganando por 14. Aumentó la diferencia en el tercer parcial (57-35) y en el último el goleo parejo del equipo de Nuñez redujo la diferencia, pero la victoria estaba sellada desde los primeros diez minutos.

El equipo de Mario Rosales tuvo a Rodriguez como figura en el primer cuarto con 7 puntos. Seis jugadores convirtieron puntos en el segundo cuarto. Rosa con 8 puntos fue el mejor del tercero y en el último lo más destacado el empeño de Tupungato para descontar a través de Leguiza, Mallea y Pegoraro (15 puntos entre los tres).

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO (57): Nicolás Maslup 2, Exequiel Bastías 9, Giuliano Pegoraro 19, Gastón Mallea 6, Nehuén Leguiza 6 (FI); Matías Maldonado 0, Mauricio Fuentes 9, Agustín Baigorria 4, Agustín Mazzeo 2. DT: Damián Nuñez.

CLUB GUILLERMO CANO (69): Emiliano Gianello 2, Leandro Rodríguez 14, Bruno Gallo 6, Enzo Lombardich 3, Franco Rosa 18 (FI); Federico Calibar 13, Franco Lavezzari 0, Adrián Zogbe 7, Hugo Herrera 2, Agustín Mora 2. DT: Mario Rosales.

Estadio: Francisco Rizzo (Tupungato)

Jueces: Rodrigo Gili – Belén Calderón

Parciales: 5-23, 24-38 y 35-57.

Cinco Faltas: Nehuén Leguiza (Municipalidad de Tupungato)

Descalificado: Nicolás Maslup (Municipalidad de Tupungato)

Tiros Libres: Municipalidad de Tupungato 12/19; Guillermo Cano 15/22

La Figura: Franco Rosa (Guillermo Cano)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre