¿Quién dará la vuelta?

0
545
Foto: Archivo (Salto Inicial)
Hoy habrá campeón en la Sexta Sección.

Esta noche desde las 21.30 y en la Sexta Sección, se jugará el tercer y definitivo duelo de la final A1 entre Anzorena y San José. ¿Quién cortará las redes?

Se acabaron las palabras y las hipótesis. Hoy finaliza un Clausura con muchos altibajos y que tuvo a los mismos finalistas del Apertura. Anzorena tuvo la serie match point pero San José estiró la llave hasta hoy, buscando revancha de lo sucedido hace algunos meses.

Los locales, por tener ventaja de localía, han tenido algunas bajas destacadas, sin embargo el equipo de Suárez encontró en juveniles el recambio necesario para llegar hasta hoy.

En la otra vereda se encuentra un San José que también se ha hecho fuerte ante la adversidad. Un equipo que ha ido de menor a mayor, con pocas opciones de recambio y sin tener la posibilidad de jugar en su estadio en todo el certamen. A pesar de todo, se metió en la final y hoy puede gritar campeón, como lo hizo hace un año y medio en Atenas, ante Centro Deportivo Rivadavia.

A partir de las 21.30 se paraliza el básquetbol provincial donde todos los ojos estarán puestos en el estadio Roberto Gutiérrez. ¿Habrá bicampeón o nuevo monarca y final anual?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre