M43: ¿Olimpia o Piratas Capital?

0
648
Salto Inicial.
Sergio Olmedo, una de las máximas figuras de Piratas de Capital. Ex jugador en primera de San José, Atenas y Luján. Crack.

Hoy, desde las 21.30, en el Cento Cultural y Deportivo Olimpia, el dueño de casa y Los Piratas Capital definirán el campeón del Torneo Clausura M43 que organiza la Unión de Maxibásquetbol de Mendoza. La serie está 1 a 1. Un duelo para alquilar balcones. 

DSC 8762

Cada vez que se hablan de finales en la categoría M43, tanto Olimpia como Piratas Capital son protagonistas. Como pasó en el Torneo Apertura, ambos fueron los mejores durante la fase regular y debieron disputar la final. El corte de redes fue para Piratas Capital, equipo que dejó atrás, una racha de cuatro finales perdida. Un equipo sólido, de amigos, en el cual cada uno cumple su rol a la perfección. En el Apertura estuvo abajo 1-0. Ganó la revancha por un simple, en un partido para el infarto. En el tercer juego y de visitante se hizo gigante. Cantó victoria y gritó campeón. Seis meses después, el destino le da la revancha a Olimpia. Otro equipo donde la amistad es su mayor tesoro. Como todo el maxibasquet de Mendoza. La serie final del Clausura empezó mejor para Piratas Capital, quien ganó en el Fortaleza de calle Alpatacal por 73-70 con una soberbia actuación de Marcelo Escalona, autor de 21 puntos. El ex Andes Talleres volvió a mostrar que su media distancia está intacta. Sin embargo, en la revancha, jugada el miércoles pasado, y cuando Los Piratas tenían toda la fiesta preparada para gritar ¡Bicampeón!, apareció al jerarquía, el talento y el trabajo en el equipo de Olimpia. Un equipo que juega de memoria. Un Néstor Touma (26 puntos) fue su máxima figura y dejó a la visita con el grito atragantado.

DSC 8783

Hoy, será un duelo para alquilar balcones. Olimpia y Piratas Capital siempre es garantía de buen básquet, espectáculo, talento, magia y amistad. Imperdible. El que gana, grita campeón. Olimpia va por la revancha. Piratas por el Bicampeonato.

DSC 8855DSC 8908

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre