Maipú y el cuento del tío

0
674
Gran victoria de la Municipalidad de Maipú. Sigue invicta en San Luis en el Argentino de Clubes U14.

Segunda presentación y segunda victoria de la Municipalidad de Maipú en San Luis. Le ganó a la Escuela Municipal de Tío Pujio (Córdoba) por 60 a 48 y clasificó.

Invictas, jugando gran basquetbol y con un gran banco de suplentes (33 puntos), la Municipalidad de Maipú volvió a ganar y gustar. Después de un cuarto parejo y que ganó el equipo cordobés por cuatro (14-10), el segundo cuarto fue dominado ampliamente por el equipo mendocino. Lo ganó el equipo de María Marta Parsich por quince: 20-5. El equipo cordobés no pudo convertir en los últimos 4´41´´. Con seis jugadores que convirtieron puntos (Toledano y Arias 6 puntos cada una) y una defensa en toda la cancha, definió el partido.

En el tercer cuarto descónto la Escuela Municipal y se puso a 6 puntos (41-35). En los últimos diez minutos, la visita siguió presionando y a los seis minutos se puso a un punto (47 a 46), pero apareció Federica Del Bosco (8 puntos) y nuevamente la defensa ( solo un punto de Escuela Municipal) le dieron la victoria al quinteto mendocino.

Federica Del Bosco 18 puntos 19 rebotes 5 asistencias y 5 recuperos; Abril Arias 10 puntos 11 rebotes 3 asistencias 2 recuperos; Génesis Toledano 13 puntos 16 rebotes 3 asistencias y 5 bloqueos fueron las jugadoras más destacadas del ganador. La lucha área la ganó Maipú por 69-37; los puntos de la pintura fueron para las mendocinas por 42-26.

Dos de dos para la Municipalidad de Maipú, que sigue invicta en San Luis y quiere ser la mejor de la Zona 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre