Matadores y Santos definen el Grupo Uno

0
525
Fotos Andres Arequipa
Los mendocinos definen este grupo

Finalizada la segunda fecha, San José y Andes Talleres mandan en la tabla de posiciones. El Santo derrotó 59-69 a Gimnasia y Esgrima de Pedernera Unidos (GEPU) por 59-69 destacándose el goleo del Genaro Corzo quien aportó 38 puntos. Por otro lado, Andes Talleres le costó el partido ante Banco Rioja pero en los minutos finales venció a los riojanos por 62-54.

corzo

En el primer turno, San José batalló para llevarse un triunfazo ante Gepu, donde, en el primer tiempo el Lobo dominó los primeros 20 minutos de partido, destacándose el goleo de Federico Alaniz con 14 puntos y el del poste bajo, Marcos Fredes con 15.

A la vuelta del descanso, los dirigidos por Raúl Demonte fueron desde atrás durante casi todo el partido, pero con un imparable Genaro Corzo con sus 38 puntos, los del Sanjo dieron vuelta la historia y se encaminaron a llevarse una importante victoria que los deja a las puertas de la clasificación del final four.

SÍNTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA DE PEDERNERA UNIDOS (GEPU) (59): Santiago Barrionuevo 2, Federico Alaniz 14, Santiago Demo 0, Esteban Domínguez 8, Juan Frías 0 (FI); Marcos Fedres 15, Mateo Duvara 0, Santiago Ferrer 15, Kevin García 2, Santiago Corica 0, Leonardo Soto 0, Rodrigo Cola 3 DT: Rafael Costa

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (69): Alejo Parolaro 2, Francisco Gómez 2, Facundo Bustos 9, Gabriel Colucci 0, Genaro Corzo 38 (FI); Tomás Nally 2, Facundo Llusco 5, Luciano Muler 0, Matías Lucero 6, Renzo Matar 6, Bruno Matar 0, Gerónimo Díaz DT: Raúl Demonte

Estadio: Salvador Bonnano

Árbitros: Lucas Luna – Sebastián García

Parciales: 12-14, 27-28 y 50- 49

La Figura: Genaro Corzo

bco rioja vs talleres

En el segundo turno Andes Talleres, trabajó arduamente durante los 40 minutos para llevarse una importante victoria. Donde en el primer tiempo los dirigidos por Raúl Ruiz fueron dominados por el elenco Riojano y se fueron al descanso 10 puntos abajo. Por el lado de Banco Rioja se destacó el goleo de Eduardo Ferreyra con 12 puntos.

Mientras tanto Andes Talleres recién entró en partido en el último periodo, con una buena actuación del juvenil y figura del encuentro, Joaquín Gsponer, quien aporto 11 puntos para ayudar al azulgrana a llevarse una importante victoria que lo coloca en la cima del grupo 1.

Estadio: Salvador Bonnano

Árbitros: Lucas Luna – Daniel Palacios

Parciales: 17-14, 23-32 y 46-46

La Figura: Joaquín Gsponer

Con este Resultado, la tercera fecha será crucial para el grupo 1, ya que entre los mendocinos se jugarán el pase al Final Four.

Desde las 18 hs., GEPU y Banco La Rioja jugarán por el tercer y cuarto y puesto. A las 20 hs., Andes Talleres S.C. Y Unión Deportiva San José disputarán una apasionante final de grupo, debido a la paridad en el juego de ambos equipos.

Antes del comienzo de la tercer fecha, esta son las posiciones:

Andes Talleres 4

San José 4

Banco Rioja 2

GEPU 2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre