Lo dio vuelta en el final

0
567
Fotos: Nicolás Russo.
El cordobés Da Rold atancando el cesto.

Rivadavia se llevó una gran victoria como visitante ante Regatas 63 a 60. No jugó un buen partido pero Pérez Da Rold y Trejo le dieron el triunfo.

El  conjunto de Esteban Bisole armó un verdadero castillo de cristal perfecto durante todo el partido, la visita no supo por donde entrar pero con el correr de los minutos la perfección se fue acabando. El primer tiempo de Regatas sorprendió a propios y extraños, las ofensivas fueron agresivas a la zona pintada con Juan Luca Hernáez y letales en los tiros perimetrales convirtiendo cinco triples (cuatro anotados por Adrian Arias). Rivadavia estuvo perdido en ofensiva ya que la zona planteada por Bisole fue perfecta. No pudieron hacerle llegar la pelota a Abel Trejo, aun así Diego Maranesi fue el destacado para los Naranjas con 9 puntos.

DSC 03572

A pesar de que Regatas arrancó furioso el tercer cuarto y que Rivadavia tardó cinco minutos en convertir su primer punto, Fernando Minelli planteó la estrategia de penetración y descarga al tiro de media distancia de Abel Trejo que le dio el liderazgo por primera vez en el partido. El local volvió a tomar el control y se fue al último cuarto arriba 54 a 45.

Justo en el último perìodo el Lago también tardó cinco minutos en abrir el aro y esto fue bien aprovechado por la visita, más precisamente por Federico Pérez Da Rold que con la salida de Juan Luca Hernáez sacó provecho de los centímetros en el poste bajo para llevar a su equipo a la victoria, aunque la última chance la tuvo Gaspar Rosales en sus manos pero el triple no entró.

 DSC 03382

SÍNTESIS: 
CLUB MENDOZA DE REGATAS (60): Adrian Arias 17, Gaspar Rosales 9, Matías Scarpa 9, Juan Luca Hernáez 17, Jorge Venier 5 (FI) Gastón Azcona 3. DT: Esteban Bisole

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (63): Diego Maranesi 15, Federico Pérez Da Rold 10, Juan José Giaveno 9, Leonardo Mosconi 5, Abel Trejo 17 (FI). Stefano Arancibia 0, Agustín Gómez 2, Andrés Llaver 1, Manuel García 2. DT: Fernando Minelli

Árbitros: Matías Sosa y Rodrigo Oliver

Estadio: Federación de Box

Parciales: 27-11, 39-28 y 54-45

Tiros libres: Regatas 6/15 – Rivadavia 10/16

Cinco faltas: Juan Luca Hernáez

La figura: Federico Pérez Da Rold

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre