En marcha M43 y M50

0
652
Los últimos campeones.

Esta semana comenzaron a desarrollarse los torneos de las categorías M43 y M45 de la Unión de Maxi Basquetbol de Mendoza.

En el caso de los M43, el torneo lleva el nombre del recordado Eduardo “Poroto” Lucero quien fuera un gran jugador del multicampeón Arizu y Padre del “Flaco” Daniel Lucero, quien jugará para La Bancaria dándole una emotividad más al campeonato. En esta oportunidad, la cantidad de equipo se ha elevado a ocho, dos más de los que habitualmente estaban participando, por lo que será más competitivo. Vale recordar, que en el torneo apertura la copa quedo en mano de Piratas, por lo que de repetir la obtención del título se habrá consagrado como campeón del año, de lo contario, si otro equipo se quedará con el primer puesto, se deberá disputar una final anual entre los dos campeones.

PORTADA

Este es el fixture de la primera fecha:

MAXI M43

 

En M50, se ha homenajeado a Daniel Azcona, quien fuera un referente en el periodismo deportivo y un amante de nuestro deporte. El torneo lleva su nombre y será disputado por seis equipos. Acá les dejamos el desarrollo de la primera fecha:

maxi 50

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre