Emocionante video motivacional de Las Heras

0
539

Antes del juego con San Carlos, los jugadores de Las Heras vieron este video motivacional. El resultado es conocido: Se comieron la cancha y ascendieron a la A1. Entrá a la nota y emocionate con ellos.

Cerrá los ojos. Imaginate que estás en un vestuario, con muchos amigos y compañeros de equipos. Tipos con los que jugás hace 10, 12 años. Afuera, tu familia, en la grada. Allá, metiendo presión, gritando, alentando. Se hicieron un viaje largo solo para ver un ascenso.
Para colmo, algún loco saca un video y lo pone para el grupo. Te hablan del sacrificio, de los golpes que da la vida, de que solo vos te podés levantar y volver a pegarle más fuerte. Y, como si fuera una puñalada al corazón, comenzás a ver fotos de tu familia, tus seres queridos.
¿Cómo no vas a salir a comerte la cancha, viejo? Como si el solo hecho de jugar una final por un ascenso no fuera motivante, este video te termina de llenar de adrenalina.
Esto vivió Las Heras, minutos antes de saltar al Fortín de La Consulta para derrotar a San Carlos y desatar la fiesta lasherina. Corte de redes, vuelta a la A1 y campeonato incluído. Emocionate, vivilo, disfrutalo. Desde diferentes lugares, distintas personas tratan de hacer del básquet un deporte aún más bello. Sacrificio y amor puro, nada más que eso.
¡Salud, Las Heras! Bienvenidos a la A1.

 

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/PkgTeI8mnp0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre