Ajustó su defensa y construyó su triunfo

0
612

Murialdo creció en su juego y derrotó a San Carlos por 74 – 69. Iván Cacciamani se convirtió en la figura del partido, tras anotar 25 puntos para el quinteto del histórico «Pipio» Pedemonte.

San Carlos  comenzó ganando el encuentro con facilidad, aprovechando el nerviosismo y la falta de precisión del dueño de casa. Por esta razón,  el conjunto del Valle de Uco cerró el primer parcial con una diferencia de once puntos (16-27). 
En el segundo capítulo, el “Canario” comenzó tomar vuelo, gracias a la efectividad de Iván Cacciamani y así consiguió acercarse en el tanteador. Pero, en el quinteto del Oso Pérez, otra vez entró en acción Emanuel “Chino” Beltrán, quien logró convertir nueve puntos para mantener la diferencia en el tablero. De este modo, San Carlos, se fue con una ventaja de 11 puntos al descanso largo (45-54).
Tras el entretiempo, el equipo dirigido por Mauricio Pedemonte, tuvo la posibilidad de alcanzar a su rival en el tanteador, gracias a dos bombazos de Rodrigo Montironi desde la línea de 6.75. El Canario, logró ajustar la defensa, y así quedó con vida para disputar el último cuarto.
En el periodo final, el local reaccionó con el buen aporte ofensivo de Federico Riba e Iván Cacciamani. También se destacó la defensa individual propuesta por el entrenador, dejando al equipo del “Oso” Pérez anémico en ofensiva, por lo cual, solo pudo anotar diez puntos.
Murialdo volvió a ganar, se posiciona segundo en la zona de permanencia, quiere asegurar la permanencia y por qué no dar un batacazo en los play offs de reclasificación. .
SÍNTESIS
CLUB LEONARDO MURIALDO (74):
Federico Riba 11; Tomás Guiñazú 4; Francisco Staerkle 2; Rodrigo Montironi 11; Adrián Agri 16 (FI); Iván Cacciamani 25; Fabricio Crayachichi 1; Andrés Moreno 0; Raúl Martínez 0. DT: Mauricio Pedemonte.
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (69): Facundo Garmendia 10; Marcelino Badillo 6; Facundo Donaire 14; Emanuel Beltrán 19; Heber Jira 11 (FI); Pablo Videla 6; Juan Miguel Gallerani 3; Nahuel Rodríguez 0; Nicolás Pacheco 0. DT: Fernando Pérez.
Árbitros: Mario Fernández – Rodrigo Oliver.
Parciales: 16 – 27; 34 – 45; 50 – 59; 74 – 69
Tiros Libres: Murialdo: 17/33 – San Carlos: 14/22
Cinco Faltas: Francisco Staerkle (M); Facundo Garmendia (SC)
Estadio: Club Leonardo Murialdo. 
Figura: Iván Cacciamani (Murialdo)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre