Clink, caja: ¡Clasificadas!

0
615

Banco Mendoza es puro corazón en el Federal Femenino. Derrotó 55 a 50 a Banda Norte y se clasificó a los cuartos de final.

Emoción, alegría, felicidad. Banco Mendoza englobó anoche una serie de buenas sensaciones debido a que venció a la Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto y se ganó el boleto para disputar los cuartos de final del Torneo Federal Femenino.

Sufrida, trabajada desde la previa. Con pretemporadas y eventos para recaudar dinero, Banco Mendoza se las arregló siempre para transitar el torneo de la mejor manera y ahora ese esfuerzo da sus frutos.

Con 15 puntos de la gran Daniela Dubló y 14 de la ex Petroleros Daiana Ten, el Verdinegro logró una victoria en Calle Angosta que le asegura el primer lugar. Por su parte, las chicas de Figueredo tienen la chance latente de clasificar como uno de los mejores segundos. Banco cerrará hoy el torneo enfrentando a Calle Angosta, un equipo con mucho entusiasmo pero que desde lo basquetbolístico fue el peor de la zona.

SÍNTESIS

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (55): Daiana Ten 14; Natalia Ahumada 11; Marina Mesa 5; Daniela Dublo 15; Gabriela Herrera 8 (FI); Carolina Dublo 2. DT: Martin Ramos.

ASOCIACION ATLETICA BANDA NORTE (50): Camila Berardi 12, Regina Carosio 13; Ana Haseney 3; Gabriela Romero 6; Natalia Carezzana 0 (FI); Romina Morales Ibarra 12; Agostina Sagardoy 0; Aldana Bonalumi 4, Magali Avalos 0. DT: Sebastián Figueredo.

Estadio: Alberdi Club Villa Mercedes

Árbitros: Martín Agüero y Cecilia Gómez
Parciales: 14-20, 24-31 y 36-42
Tiros libres: Banco Mendoza 11/18 – Banda Norte 9/17
Cinco faltas: Herrera (BM)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre