Van por el primer puesto

0
457

Archivo (Andrés Arequipa)

Las chicas de Banco Mendoza ya se encuentran en Villa Mercedes para ganar y pelear por el boleto de clasificación a la siguiente fase en el Federal Femenino.

Este fin de semana se llevará a cabo en la provincia vecina de San Luis el último triangular de la zona 3 de la primera fase del Federal Femenino. Las chicas dirigidas por Martín Ramos tienen que hacer una buena actuación en tierras puntanas, ya que “Las Lobas” de Córdob, están al acecho por el primer lugar en la primera fase en su zona.

La acción comenzó hoy. Banda Norte se enfrentó a Calle Angosta y ganó 62-42. Los dos puntos conseguidos por el conjunto de Figueredo son importantísimos considerando que quedan primeros, sacando una pequeña ventaja sobre Banco Mendoza. La paridad que se vive en la zona es absoluta.

El equipo mendocino tiene un partido menos y todavía sueña. Sin embargo, el encuentro decisivo será entre las verdinegras y Banda Norte. El mismo se disputará esta noche a partir de las 21:30 en el estadio de Alberdi Club de Villa Mercedes. Si las mendocinas ganan su partido en esta fase, tienen la esperanza de llevarse el boleto directo para disputar la segunda fase del Torneo. Considerando que el domingo  se enfrentará ante Calle Angosta, ultimo en la tabla y un rival accesible para las chicas de Banco, la mira está puesto en el choque ante las riocuartenses.

Con la mente y el corazón en el objetivo, el conjunto de Chacras buscará dejar en lo más alto el básquet femenino de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre