Una “Rosa” para Maipú

0
493

Municipalidad de Maipú derrotó a Obras Mendoza 55 a 39 y de esta manera logró su primera victoria en el torneo. La figura fue Ana Rosa Milani con 13 puntos.

Apuestas a futuro si las hay. Ambos planteles son los que decidieron este año jugar con muchas menores. Esta vez la alegría fue para las maipucinas.

En la primera mitad se vio la paridad entre los dos equipos, las jugadoras más experimentadas de ambos planteles mantuvieron el juego punto a punto. En el local Ana Rosa Milani tuvo uno de sus mejores noches mostrando variantes en ofensiva. En Obras, la inoxidable Laura Pessolano demostró que sigue intacta. Maipú logro sacar la diferencia de cara al descanso largo con la buena incursión de Ailen Arias que término esa primera mitad con 7 puntos.

En el tercer cuarto las dirigidas por Gustavo Morán terminaron de sentenciar el partido. Los centímetros de más en el poste bajo se hicieron notar con Paula Ramos. También colaboró Ana Rosa Milani, quien siguió con la mano caliente. Obras, con Ruiz y Pessolano, no se dieron por vencidas pero les falto compañía para lograr la hazaña de la victoria.

El último cuarto solo sirvió para decorar el resultado y que Maipú logre, con una mezcla experiencia y juventud, su primera victoria en el Clausura.

 

Síntesis:
MUNICIPALIDAD DE MAIPU (55): Paola Farias 7, Ana Milani 13, Cinthia Altamirano 2, Maria Marta Parsich 2 y Ailen Arias 7 (FI). Josefina Peinado 8, Verónica Cabrerizo 7, Maria Shafer 2 y Paula Ramos 7. DT: Gustavo Moran

 

CLUB OBRAS MENDOZA (39): Carolina Zeitune 1, Laura Pessolano 19, Federica  De Rosas 0, Cinthia Ruiz 11 y Paula Mattus 2 (FI). Clara Gómez 0, Delfina Terranova 2, Noelia Paiero 0, Valeria Salcedo 2 y Paulina Terranova 2. DT: Santiago Méndez

 

Árbitros: Belén Calderón y Jimena Torres
Estadio: Polideportivo Bº Antártida
Parciales: 12-9, 28-18 y 42-32
Tiros libres: Maipú 11/11 – Obras 8/17
Cinco faltas: Ninguna
La figura: Ana Milani  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre