De principio a fin

0
482

En el Fortín, la Municipalidad de San Carlos le ganó a la Municipalidad de Maipú por 86 a 62, en el primer play off para seguir en la A2.

La ventaja la marcó San Carlos desde el principio. Con un parcial de 11-0 en el primer cuarto, el partido se inclinó para el local. Con un Garmendía intratable en ataque durante todo el partido, con el «flaco» Struciat agarrando cada pelota que iba por el aire y sacando faltas a sus rivales, corriendo mucho durante los 40 minutos y con un Haarth inspirado de tres puntos (3 de 4 de 6,75 metros) San Carlos manejó el partido durante todo el juego. No alcanzaron los triples de Medero (6) en la visita, ni el aporte que hubo desde el banco de suplentes (26 puntos, Olmedo 12) para poder equilibrar el juego. San Carlos en los cuartos que menos puntos hizo, fue en el tercero y cuarto con 19 (mucha rotación por parte del DT). Maipú, el cuarto que más puntos hizo fue el tercero:18. Los números hablan por sí solos.

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (86): Ignacio Moreno 4, Facundo Garmendia 28, Ian Fernandez 7, Iván Haarth 9, Jonathan Struciat 9 (FI) Andrés Medina 6, Enzo Soria 0, Heber Jira 9, Rodrigo Medina 6, Manuel Rivas 3, Rodrigo Luna 5, Ayrton Peinado 0. DT: Martín Andreoni.

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (62):Leonardo Corvalán 3, Sebastian Carmona 2, Franco Medero 21, Agustín Maresca 3, Enzo Fattori 7 (FI) Mariano Alenda 0, Nahuel Oyarce 5, Juan Olmedo 12, Sergio Brioude 6, Gastón Iturralde 1, Juan Heredia 2. DT: Walter Brioude

Estadio: El Fortín de San Carlos

Arbitros: Ariel Rosas – Federico Bardini.

Parciales: 28-17, 48-30 y 67-48.

Cinco Faltas: Sebastian Carmona, Sergio Brioude.

La Figura: Facundo Garmendia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre