Al que quiere «Celeste» que le cueste

0
440

Israelita Macabi le ganó de visitante a la Municipalidad de Luján por 61 a 60. Se definió sobre el final cuando Luján tuvo la posibilidad de empatar desde la línea de libres.

 Faltaban 6 décimas de segundos. Macabi ganaba 61 a 58. Michelán tira de tres, le cometen falta y va a la línea de libres. Podía empatar el partido. Erró el primero y se terminó la historia. Convirtió el segundo. Tiró a errar el tercero y lo metió. No había tiempo para más. 

La defensa zonal de la Municipalidad de Luján complicó mucho al equipo de Moyano. Un dato: el celeste tiró 2 de 18 desde la línea de tres puntos. 

Los tres primeros cuartos fueron del equipo de Andreone que llegó a sacar una ventaja de 18 puntos, y terminó el tercer cuarto arriba por trece.

En el último, Macabi reaccionó (lo ganó 23 a 9), dejó de tirar de tres, utilizó el contragolpe o en ataje fijo la penetración y descarga y se puso arriba. Y en el cierre la historia de los libres de Michelán. Era de Luján, lo tenía Macabi, lo tuvo Luján, pero quedó para el Celeste.

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE LUJAN (60): Andrés Paez 12, Darko Agnic 3, Gustavo Martinez 0, Rafael Godoy 2, Leonardo Federicci 10 FI) Santiago Agüero 16, Ignacio Michelán 10, Alfredo Calzetta 2, Agustín Fonseca 5. DT: Germán Andreone.

ISRAELITA MACABI (61): Isaías Kemelmajer 2, Antonio Vargas 14, Ignacio Sclar 5, Galdo Andreoni 9, Mariano Bauzá 8 (FI) Federico Tavil 0, Lautaro Kalnisky 0, Manuel Andreoni 8, Sebastian Gattari 12, Martín Lombardich 3. DT: Pablo Moyano.

Estadio: Polideportivo Municipal Luján de Cuyo

Arbitros: Guillermo Funes – David Famá.

Parciales: 14-18, 33-24 y 51-38.

Tiros libres: 7-18 (ML), 8-13 (IM)

Cinco Faltas: Santiago Agüero.

La Figura: Sebastian Gattari.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre