La U14 comenzó con pie derecho

0
600

La selección mendocina U14 jugó su primer amistoso y derrotó 59 a 45 a San Felipe U15. Gran actuación de Santiago Cabrerizo y Alejandro Villa.

De cara al Argentino que se realizará en Mendoza, los chicos Borravinos dieron su primer paso y, a pesar de que hay que seguir mejorando, la selección logró una gran victoria en el debut del Vendimia 2016. 

Fue un partido difícil y duro, los chicos de Luis Vázquez se enfrentaron a una categoría mayor y el roce por momentos fue diferente, pero con mucho amor propio pudieron superar a su rival recién en el último cuarto. 

El juego interno fue el arma fundamental en la primera mitad, Franco Heck con su altura le dio la primera ventaja a la Borravino, que luego confirmó la dupla Cabrerizo-Villa. Esto fue fundamental para que Mendoza se llevara la primera mitad 28 a 24.

Los dirigidos por Felipe Rodríguez pudieron engranar su juego en el tercer cuarto y lograron descontar la ventaja hasta quedar a un simple, pero el DT de Mendoza reorganizó a la jóvenes promesas en defensa y esa fue la clave para que no pudieran quebrarlos y, en el último cuarto, sentenciar el match a su favor.

DSC 3386

SÍNTESIS

MENDOZA U14: Franco Heck 5, Hilario Arias 6, Ezequiel Beamonte 5, Ignacio Musri 2 y Carlos Moreno 0 (FI). Cristian Paez 2, Emanuel Aguilar 2, Santiago Cabrerizo 13, Omar Llaver 0, Mateo Scanio 0, Facundo Aranda 2 y Alejandro Villa 22. DT: Luis Vázquez

SAN FELIPE U15: Simón Salgado 6, Gionavi Cima 5, Nicolás Porras 2, Felipe Acuña 0 y Gastón Bahamondes 2 (FI). Nicolás Pino 0, Gabriel Soto 14, Joaquín Chaparro 0, Gonzalo Toro 0, David Gonzalez 0, Martin Silva 12 y Cristóbal Ogalde 4. DT: Felipe Rodríguez

Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Javier Alaniz y Cristina Caner
Parciales: 11-9, 28-24 y 37-33
Tiros libres: Mendoza 15/20 – San Felipe 10/20
Cinco faltas: Ninguno
La figura: Santiago Cabrerizo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre