Sueñan con Reclasificar

0
488
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Anzorena y Junín no se dan por vencidos y sueñan con seguir en el certamen.

Mientras Rivadavia y Atenas ya aseguraron su pasaje directo a Cuartos de Final, Municipalidad de Junín y Anzorena buscan un lugar para seguir en carrera. Hasta el momento, los dos están afuera. En esta nota te contamos las posibilidades de ambos.

Verdolagas y Rojos, ya sin chances de entrar directamente a Cuartos de Final buscarán la posibilidad de entrar entre los ocho que clasificarán por la Conferencia Sur para jugar la Reclasificación.

Al equipo del Este le queda un partido (dando por ganado su compromiso ante Facundo de La Rioja que se bajó del certamen) y será como visitante ante el Centro Deportivo Rivadavia, ya clasificado y número uno de la División Cuyo. Anzorena, por su parte, se complicó con la derrota del viernes ante San Martin de La Rioja y ya no depende de sí mismo. Tendrá tres partidos más: Visitará a San Martin de La Rioja, recibirá a Rivadavia y cerrará su primera fase en el Pozo Apache ante Atenas. Al igual que Junín, se le da por ganado el compromiso restante ante Facundo.

Las posibilidades de ambos equipos para ingresar entre los ocho reclasificados son las siguientes: Junín (récord 11-18) debe ganar su compromiso ante Rivadavia y esperar derrotas de River (11-16) o de Independiente de Neuquén (11-17).

Mismo panorama es el de Anzorena. El elenco de Pipío (10-17) no tiene margen de error y debe ganar  sus tres encuentros y esperar tropiezos del conjunto Millonario y el Diablo Neuquino.

Estos son los clasificados hasta el momento:

 

CONFERENCIA SUR

 

CUARTOS DE FINAL (Cuatro primeros de cada división)

División Cuyo: Rivadavia, San Martin de La Rioja, Ameghino de Villa María y Atenas

División Metropolitana: Belgrano de San Nicolás, Temperley, Estudiantes de La Plata y Centro Deportivo Huracán de San Justo

División Sur Bonaerense: Bahiense del Norte, San Martin de Junín, Villa Mitre y Sarmiento de Junín.

 

RECLASIFICACIÓN  (del 13° al 20° lugar sumando todas las divisiones)

Estudiantil Porteño

Argentino de Pergamino

Unión Vecinal de La Plata

Pérfora (Plaza Huincul)

Pedro Echagüe

Villa Mitre (Capital Federal)

Independiente (Neuquén)

River Plate

 

A River Plate le quedan tres partidos en la zona Metropolitana: visitante de Huracán de San Justo (Cuarto), local de Estudiantil Porteño (Quinto) y cierra visitando a Atlético Pilar (Último)

A Independiente de Neuquén le quedan dos partidos en la Zona Sur Bonaerense, ambos como local: San Lorenzo de Chivilcoy (último de la zona) y con Argentino de Pergamino (Quinto).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre