Se acomoda en la tabla

0
500
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Agustín Gómez, siempre importante en el equipo de Minelli.

Rivadavia  consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció a San José por 86-95 en el “Pelado” Herrera. La figura del encuentro fue Diego Maranesi con 23 puntos.

El “Santo” recibió a Rivadavia con expectativas de alzarse con una victoria en casa para revertir la imagen que dejó en el clásico barrial.

Durante los primeros minutos, ambas escuadras no se sacaron grandes diferencias pero Guido Fransece, se destacó para la visita desde la línea de 6.75. La figura recientemente llegado a la provincia, Diego Maranesi, brilló con 13 puntos en el segundo chico, otorgándole a los del Este la delantera en el tablero por 37-48.

A la vuelta del descanso largo, el juego comenzó a tomar vuelo, el roce y la presión defensiva creció. No solo fue eso, sino que creció el juego en transición defensa-ataque y las irregularidades, cerrando con un parcial de 20 iguales.

En el último cuarto, Facundo “Garza” Rubia le dio vida a los ataques del local pero no logró revertir el tablero. Rivadavia con la efectividad de Torino desde la línea de triples, mantuvo la diferencia y se llevó dos puntos fundamentales a casa.

 

SINTESIS:

UNION DEPORTIVA SAN JOSÉ (86): Lucas Rubia 12; Pablo Zogbe 12; Lucas Muller 5; Facundo Rubia 26; Leandro Da Viá 13 (FI); Juan Pablo De Casas 0; Ignacio Cangelosi 18, Daniel Delmonte 0, Nelson Galarza 0. DT: Valentín Puebla.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (95): Stefano Arancibia 7; Dalmiro Martín 7; Guido Francese 17; Fernando Ronco 9; Federico Vignoni 2 (FI); Diego Maranesi 23; Agustín Gómez 11; Maximiliano Torino 19. DT: Fernando Minelli.

Estadio: Mario “Pelado” Herrera

Árbitros: Marcos Lucero – Luis Pérez

Parciales: 20-21, 37-48 y 57-68

Tiros Libres: San José 16/20 – Rivadavia 16/27

Cinco Faltas: Stefano Arancibia

Figura: Diego Maranesi

Preliminar U17: San José 56 – Rivadavia 58

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre