«Que lo recuerden de esta manera, me hace muy feliz»

0
596
Nicolás Ríos // Salto Inicial.
Laura Videla recibió un ramos de rosas en homenaje a su hermano Jorge, un símbolo del minibasquetbol mendocino.

Laura Videla, hermana del recordado «Jorgito Videla», se hizo presente en el estadio de Macabi para recibir un afectuoso aplauso y un ramo de flores, regalo de los cuatro equipos participantes. Sin dudas, Jorge se convirtió en un símbolo del minibásquetbol mendocino.

 

Por él y para él fue este cuadrangular. Sabemos que desde alguna estrella estaba atento a todo lo sucedido estos dos días en el «mini» Torneo organizado por Banco Mendoza «B» e Israelita Macabi, que contaron con el apoyo de la Federación Mendocina de Básquetbol y el Colegio de Árbitros.

Al término del primer partido, los cuatro equipos se formaron y e hicieron el famoso «pasillo». Obviamente, Laura Videla, hermana de Jorge, rompió en lágrimas y llegó la ovación correspondiente desde cada rincón del estadio Celeste. Luego, tomó la palabra, Enrique Blasco, directivo de Godoy Cruz, quien recordó el paso de Jorge Videla por al institución Bodeguera.

DSC04728

Con su imagen como estandarte, Laura Videla, charló con Salto Inicial, y afirmó: «Mi hermano lo que más amaba era el básquet. Saber que la gente de este deporte se lo retribuye es hermoso. El daba todo por este deporte me honra saberlo que todo se lo reconocen. Vivía para el básquet, a tal punto que sin dudarlo se llevaba las camisetas para lavarles él en su casa por ejemplo».

DSC04727

Sobre cómo le gustaría que lo recuerden a su hermano, Laura, señaló: «Que lo recuerden de la mejor manera porque el dejaba todo por el basquet y sus chicos. Por eso, sólo pido que lo recuerden con mucho amor».

 

No hay dudas de que esto sucederá, cada vez que, se nombre la palabra Jorge Videla, amor y básquet irán de la mano.

DSC04720

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre