Se ponen al día

0
492
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Promesa de partidazo para esta noche en el Este.

Rivadavia y Anzorena se enfrentan este martes a las 22 en el Este, partido correspondiente a la 18° fecha del Torneo Federal, postergado en enero a pedido de ambos clubes.

Naranjas y Rojos se vuelven a ver las caras con dos realidades totalmente distintas. El elenco de Fernando Minelli, es el número 1 de la zona Cuyo y de todo el Torneo Federal con un récord de 15-2. En la otra vereda, El equipo de la Sexta Sección, quiere salir del último escalón del grupo en el que se encuentra.

Cabe recordar que dicho partido se debía jugar el 8 de enero, sin embargo los dos clubes en común acuerdo, decidieron postergarlo para tener más tiempo de preparación luego del receso por las fiestas.

Ambos vienen de medirse con Atenas Sport Club en el Pozo Apache. Rivadavia triunfó en un duro encuentro por 82 a 73, mientras que los dirigidos por Mauricio Pedemonte cayeron de manera inexplicable por 90 a 86, luego de ir ganando casi todo el partido.

Se enfrentaron dos veces en lo que va del certamen y en ambos partidos hubo victorias de los Naranjas. A partir de las 22, Rivadavia y Anzorena se pondrán al día, encuentro que se llevará a cabo en el estadio cubierto del Centro Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre