Comenzó el 3×3 en Las Heras

0
621
Fotos: Nicolás Ríos.
Gran convocatoria del 3×3 en Las Heras.

En el Vicente Polimeni de Las Heras y con una gran cantidad de jóvenes, comenzó el torneo de básquetbol reducido. Este certamen es organizado por Carolina Sánchez en conjunto con el gran apoyo de la Municipalidad de Las Heras. Una gran iniciativa.

52 equipos de 4 jugadores cada uno. Categorías U15, U17, mixto y primera tanto en damas como caballeros en cada una de las divisiones. Muchos jóvenes y ganas de jugar al basquetbol, lo más importante de este certamen es que sin dudas refresca al deporte de la pelota naranja en nuestra provincia.

IMG 0031

La Municipalidad de Las Heras aportó sus instalaciones deportivas del estadio Vicente Polimeni y en conmemoración también de su aniversario número 145 abrió las puertas para que el básquet tenga su lugar. Un torneo mentado por la ex jugadora de la selección Argentina Carolina Sánchez que se desarrollará durante todo este fin de semana y que comenzó en la tarde del viernes.

Recordemos que el 3×3 es una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos años y que ha obtenido una gran aceptación en el mundo del basquetbol.

IMG 0044

Sorprendió en el playón del Polimeni la gran cantidad de jóvenes, tanto hombres como mujeres, con muchas ganas de pasar un buen momento y jugar este Torneo de Verano que ha comenzado de la mejor manera y se encamina a ser  un sello de los comienzos de año de ahora en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre